FGC
Wed'ze Decathlon

 

Después de unos años complicados, Queralt Castellet desvelaba la semana pasada el verdadero motivo por el que estuvo a punto de colgar la tabla para siempre y cómo fue capaz de levantarse y renacer. Ahora nos muestra en el making of del documental su lado más divertido y desenfadado. Queralt en estado puro.

A tan sólo tres semanas de su participación en PyeongChang, la de Sabadell ha demostrado estar en la cresta de la ola tras haber conseguido dos medallas en una semana. Tras el oro en Aspen Snowmass llegaba un bronce el pasado sábado en Laax, con esta victoria ha sumado su décima medalla en la Copa de Mundo. Esta es una prueba de que su preparación va por el buen camino “ahora tan sólo me queda pulir una buena ronda durante estas próximas semanas y estaré lista para cumplir mi sueño”, comenta.

Castellet está preparada para darlo todo, pero todo apoyo que reciba nunca está de más. Por eso, a partir de hoy se pone en marcha una iniciativa con la que los fans de Queralt pueden mandarle sus mensajes de apoyo a través de Twitter e Instagram utilizando el hashtag #AlasParaQuerlalt. Una selección de mensajes irá impresa en el casco con el que participará en Corea del Sur (el resto de los mensajes los llevará también consigo en una tarjeta micro SD). Entre todos los participantes se sorteará una tabla de snowboard Yonex y el ganador será comunicado el 1 de marzo.

 

 

Video

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver