Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

La temporada 2017/18 no ha podido comenzar mejor para Nuria Castán, Rider de HEAD SNOWBOARDS, en la prueba de 4* organizada North Face Frontier consiguió una importante tercera posición, teniendo por delante a dos Rider del FWT como son Mandl y Kuzma.

Con este pódium consigue repetir su mejor resultado en pruebas de 4* del FWQ como fue la temporada pasada en Hochfügen (Austria).

El día de la competición no fue muy apacible, siendo un día con bastante viento y a pesar de que la nieve estaba en bastante buen estado se fue endureciendo a lo largo de la mañana, la categoría de Nuria Castán, Snowboard Mujeres, fue la primer en salir, con lo que se encontraron la nieve en mejor estado que el resto de Riders, de un total de 7 Riders, ella salió la penúltima. 

Su descenso fue muy técnico sobre todo en la parte superior en donde enlazó dos saltos, ambos cercanos a los 3 metros siendo perfectamente recepcionados, en el tramo medio realizó una diagonal que ralentizó algo su descenso para ir a buscar un nuevo salto en la parte inferior de la cara del descenso, lo cual la penalizó y le impidió acceder a la segunda posición, en el último salto realizó, además, un truco llamado “indy grab”.

En la tabla inferior podremos ver la clasificación de la competición disputada en Remarks de 4*, perteneciente al FWQ.

Con este excelente resultado, le permite a Nuria Castán subir de la 7ª posición inicial a la tercera provisional del campeonato del FWQ 2018.

 

 

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Busca en Soloski

Anitravel Armenia Ski

Ya sigues a SoloSnow en Facebook?

Volver