Aramon Montañas de Aragón

La marca de Snowboards nacional BeXtreme lanza sus nuevas tablas para esta temporada 2016-2017. Principalmente sacan por primera vez una tabla snow de camber tradicional ya que es el único shape que no tenían y que cada año se está pidiendo más.

Esta misma tabla de snow es la que aprovechan para lanzar en 110, 120 y 130cm de medida, haciendo un snowboard para niños ideal para aprender con técnica sin renunciar al flex y al freestyle. Estamos hablando de un snow de bambú con un flex 3 que va a ser un lujo para todos aquellos niños que quieran aprender freestyle.

Lo mejor es que no tendrán que renunciar al aprender bien bajar pista ya que el camber tradicional es el mejor shape para pistear con agarre y control. La forma de puente de la tabla de snow hace que los cantos se adhieran y obtengas el mejor agarre. El bambú también juega un papel fundamental, el nuclio de bambú hace que la tabla tenga un flex más progresivo (menos reactivo), por lo que la tabla se clava en la nieve pudiendo apretar sin miedo de que te escupa o se desequilibre tanto como una de madera.

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver