FGC
Decathlon

Fiona: "Creí que podía ganar y estoy muy feliz porque se ha reflejado mi trabajo mental"

El pasado domingo 20 de marzo la rider de la FCEH Fiona Torelló participó en una carrera Junior del circuito de Copa de Europa de Snowboard en Lenk, Suiza. La catalana, que esta temporada se ha proclamado 2ª clasificada en el Freeride Junior World Championship 2016 y 4ª en la carrera FIS de Moena (Italia), ganó la primera posición de esta Junior Race con una muy buena actuación.

"Los dos días antes de que también participé en Copa de Europa tuve mala suerte, un día caí y todo, pero justo el domingo me cree que yo podía ganar y lo conseguí. Mentalmente y físicamente estaba con las condiciones adecuadas . estoy muy contenta porque se reflejó mi trabajo tanto a nivel físico como psicológico. muy feliz porque hace tiempo que estoy compitiendo a este nivel internacinoal y ya tocaba hacer un primer lugar como este. " El próximo objetivo de la catalana se consiguió llegar a la final de los Campeonatos de Francia que se celebran a partir del próximo 26 de marzo y donde habrá un nivel altísimo con corredoras de Copa del Mundo.

Mundial Junior en Rogla
Tanto Fiona Torelló como el también deportista de la FCEH Marc Roure han sido seleccionados para participar en el Mundial Junior de Snowboard de Rogla que se celebrará del 3 al 6 de abril, día en que tendrá lugar la competición de Boardercross por equipos estilo relevos.

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver