El Grandvalira Total Fight en snowboard afronta esta semana su duodécima edición, siendo la última cita del calendario de Slopestyle 2016 dentro de la máxima categoría del circuito World Snowboard Tour.

Los mejores riders del mundo han confirmado su presencia en la estación andorrana de Grandvalira; entre ellos, Brandon Davis, reciente Campeón del Mundo de Slopestyle en Yabuli (China). Junto al americano, se disputarán la victoria en el snowpark de El Tarter, las estrellas consagradas del circuito mundial: Billy Morgan, Eric Beauchemin, Brage Richenberg, Eric Willet, Nuuti Niemela, Roope Tonteri, Seppe Smits, Kalle Jarvilehto, Brett Moody, Markus Olimstad, Boris Mouton o Jamie Nichols. Un total de 50 riders hambrientos por cerrar la temporada con el mejor sabor de boca. En juego, 50.000 dólares a repartir, de forma escalonada, entre los 15 primeros clasificados.

Por todo ello, el Grandvalira Total Fight estrena un nuevo circuito de Slopestyle que no dejará indiferente a nadie. El espectáculo está asegurado en el nuevo trazado de seis hits que, por orden, serán: set de rails para Transfer, rail subida escaleras Gap, combo Wallride Rail plano Gap, kicker de 20 metros, kicker de 18 metros y, finalmente, un knucle Jump con doble Canon Box.

HORARIOS GRANDVALIRA TOTAL FIGHT SNOWBOARD

JUEVES 24 DE MARZO
11h A 13h: ENTRENAMIENTOS LIBRES

VIERNES 25 DE MARZO
09:30h A 11h: WARM UP
11h A 14h: SESIÓN DE CLASIFICACIÓN

SÁBADO 26 DE MARZO
10h A 11:30h: WARM UP
12h A 15h: SUPERFINAL TOTAL FIGHT SNOWBOARD
16:30h: ENTREGA PREMIOS EN EL ABARSET

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Ya sigues a SoloSnow en Facebook?

Busca en Soloski

Volver