Aramon Montañas de Aragón

Desde las cálidas cazadoras de après-ski a las prendas técnicas más duraderas, la segunda temporada de la colección Snow de Superdry representa la moda más refrescante tanto para los locos de las pistas como para los esquiadores más relajados.

Como apoyo a colección, Superdry ha unido fuerzas con Matthias Girard, arriesgado saltador de esquí BASE, intrépido esquiador y gran fan de Superdry, para que sea su embajador oficial de Snow. Como consumado adicto a la aventura, Matthias trabaja con Go Pro y ha creado una serie de impresionantes vídeos de sus proezas que se han visto más de 3000 millones de veces en todo el mundo.

Con la presentación de los pantalones de esquí Ultimate a juego con las cazadoras Wind Bomber, los mayores fanáticos de la nieve apreciarán la impecable atención de Superdry a los detalles y los tejidos de máximo rendimiento de la línea técnica. Sobre la discreta paleta de  telas  de  inspiración  vaquera,  grey  marl  y  negro  se  incluyen  vibrantes  inyecciones  de color dentro de esta colección de emociones fuertes. A la cabeza está la cazadora Ultimate Snow Service y el emblemático estampado de camuflaje de Superdry, con explosiones de rosa flúor para ellas y del naranja característico de Superdry para ellos. Entre los detalles figuran costuras reforzadas, faldones y puños paranieves de quita y pon, así como unas telas
sumamente transpirables e impermeables que protegen muy eficazmente de los elementos.

Tanto  para  esquiadores  relajados  como  para  los  que  bajan  fuera  de  pista,  la  línea  SemiTech  Elements  ofrece  una  marca  de  alta  visibilidad,  con  capas  de  quita  y  pon,  faldones interiores  y  tiras  con  broches  de  presión.  Con  sus  principales  detalles  tomados  de  las cazadoras cortaviento, el producto más vendido de Superdry y estrella de esta línea es la cazadora Mountain Marker para hombre y mujer; ideal para cuando se pone el sol y bajan las temperaturas.

La línea Après resulta perfecta para esos días perezosos cuando lo que más apetece es una cerveza bien fría. Inspirada en los cortes clásicos y la atención a los detalles de la marca, la cazadora Chevron Fuji con cremallera doble para hombre y mujer aporta un atractivo clásico a las prendas après-ski. Si lo que te apetece es un café calentito al lado de la chimenea, tanto ellos como ellas pueden optar por la cómoda elegancia de la cazadora con capucha y relleno de plumas Mountain Master Everest.

La nueva colección Snow by Superdry combina el rendimiento con el estilo para ofrecer la imagen definitiva del invierno y garantizar que ni los snowboarders ni los esquiadores más empedernidos pasen desapercibidos, ni siquiera en la peor tormenta de nieve.

Disponible en línea y en tiendas seleccionadas de Superdry a partir de noviembre de 2015.

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver