Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Los tres riders de la RFEDI quedan 2º, 4º y 8º en la primera Copa de Europa FIS de la temporada

Los días 25 y 26 de noviembre, se han disputado dos Copas de Europa en la estación austriaca de Pitztal, que han servido de entrenamientos a los tres riders de la RFEDI.

Los snowboarders de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) han disputado dos pruebas de Copa de Europa para terminar de preparar bien el circuito de Copa del Mundo de esta temporada y seguir trabajando todos los aspectos técnicos, físicos y psicológicos.

El martes 25 de noviembre, los tres riders hicieron un espectacular papel sobre la tabla que se tradujo en un 2º puesto para Lucas Eguibar, un 4º puesto para Regino Hernández y una 8ª posición para Laro Herrero. El primer premio se lo llevó el austriaco Hanno Douschan y Nick Baumgartner finalizó 3º.

El técnico de la RFEDI, Israel Planas, aseguró que los chicos siguieron las indicaciones y han hecho un gran trabajo, “están muy contentos con la evolución hecha hasta ahora. Aunque justo empieza la temporada y queda mucho por hacer, los tres han tenido una dosis de motivación viendo los resultados”.

Para la prueba del día 26, el equipo tenía marcados otros objetivos. Según ha explicado el técnico Planas, “hoy hemos utilizado la carrera como entrenamiento de cara a la primera Copa del Mundo en Montafon. Hemos estado probando el trabajo táctico”. El cántabro Laro Herrero ha llegado a octavos de final, el vasco y el andaluz se han quedado en la primera ronda. Los austriacos han coronado la gran final, Hanno Douschan ha sido 1º, Alessandro Hammerle, 2º y Lukas Pachner, 3º y el 4º puesto se lo ha llevado el australiano Matthew Thomas.

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Ya sigues a SoloSnow en Facebook?

Busca en Soloski

Volver