Aramon Montañas de Aragón

RAD Boarding es un videojuego del mismo fabricante de Ski Safari, del que hace unos días ya hablamos. Este videojuego que aboga por lo mismo que Ski Safari, aunque tiene otro trato gráfico, a la par en calidad, pero aquí debemos de destacar unos fondos muy bien conseguidos y lo que sería unos tonos de colores que consiguen que el juego sea muy llamativo gráficamente hablando.

Tampoco nos vamos a extrañar que a días de que Ski Safari saque su nuevo juego, Noodlecake traiga uno bien parecido donde los saltos con una tabla de snow son su gran punto en común. Ski Safari 2 cuenta con la posibilidad de usar los esquís o una tabla como en RAD Boarding. Así que, la verdad, lo tenemos difícil por decantarnos por uno o por otro, los dos tienen mucha calidad pero se nota que han pasado por distintas manos.

Como en otros juegos, tendremos que ir recolectando las distintas monedas que encontremos para acceder a las actualizaciones que nos permitirán acceder a ese modo RAD, en el que tomaremos toda la potencia para poder saltar colinas enteras de una tirada.

Lo importante será saber caer, por lo que tendréis que saber balancear la caída para no estrellaros literalmente contra la nieve. RAD Boarding nos llevará a través de distintos entornos como praderas, desiertos y junglas hasta que accedamos al desafío final en las Islas de Hielo. También contaremos con encuentros con jefes finales que será uno de sus mayores alicientes.

RAD Boarding es un juego que tiene mucho por ofrecer y esto se nota ya desde los primeros momentos en que tomemos la tabla de snow, por lo que seguramente vais a disfrutar de el durante muchos días sin aburriros para nada. Técnicamente es sobresaliente y es fácil comprobar quién está detrás de su desarrollo. Un gran videojuego que no puedes perderte.

Disponible gratuitamente desde la Play Store.

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver