Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Esta Ruta discurre por la estación de Esquí de Grandvalira, concretamente sale del Parking de Grau Roig.

 

La última prueba individual de la Copa del Mundo se ha disputado hoy en la Val d'Aran y se salda con 3 corredores de la selección en el TOP5.

La estación de Vallnord – Pal Arinsal recibirá por primera vez el sábado la Pal Skimo Femenina, una carrera solidaria en la que se puede participar de forma individual o en grupo.

Esta Ruta discurre por la estación de Esquí de Grandvalira, con su punto de inicio en el Parking de Grau Roig.

El corredor seguirá usando los productos Salomon en sus extraordinarias aventuras deportivas y ofreciendo a la marca su asesoramiento experto

 

El Campeonato de España de Esquí de Montaña por Equipos se ha decido hoy con la Cursa Bassiero en la que los equipos formados por los hermanos Cardona y por Mireia Miró y Marta García se hacen con la victoria.

Sobre la estación de esquí de Formigal se alza una de las señas de identidad del Valle: La Peña Foratata con su espléndida pared sur. Bajo ella, se abre un amplio terreno para moverse con las raquetas o los esquís de montaña, saliendo desde la misma urbanización de Formigal, por suaves lomas salpicadas de algún que otro pino negro y bloques de piedra, principalmente calcáreos, pero entre los cuales también encontraremos alguno de andesita, como vestigios de la actividad volcánica que hubo en el pasado.

La marca de las manzanas italianas del Alto Adige-Südtirol patrocina la Copa del Mundo de este emocionante deporte invernal en el que España cuenta con grandes representantes.

 

La Val d’Aran acogerá el próximo 8 y 9 de abril la última de las 5 pruebas de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña y lo hará con una prueba individual el sábado y una vertical el domingo. 

Esta ruta parte desde los alrededores del Balneario de Panticosa y llega al Refugio de los Ibones de Bachimaña, siguiendo el trazado del GR.

 

Los vencedores de la prueba de cronoescalada de hoy han sido Manuel Picón y Mónica Sáez en una vertical que cierra el GP Rise Up Millet 2017.

 

La Cursa Bassiero, la carrera de esquí de montaña por equipos que organiza la Unió Excursionista de Catalunya de Barcelona (UEC), celebrará su 53ª edición este fin de semana del 18 y 19 de marzo.

Esta Ruta discurre por la estación de Esquí de Grandvalira, concretamente sale del Parking de Grau Roig.

Galicia, formando pareja con Laetitia Roux, ha conseguido un segundo puesto en una de las clásicas del esquí de montaña que se celebra cada dos años.

La XVII edición de la Pocatraça integra este año el Campeonato de Cataluña de Skimo por equipos

Este circuito sale de la base de Grau Roig, del aparcamiento de Cubil, y llega al lago de Pessons. 

Galicia ha firmando hoy un tercer puesto en la prueba de la Mondolé Ski Alp que le ha valido el segundo puesto en la general de la especialidad

Damiano Lenzi y Matteo Eydallin fueron los dominadores de la prueba francesa.

Ruta por el Macizo de Argualas, donde se concentran unas cuantas cumbres de más de 3.000 metros, entre las cuales encontramos el Garmo Negro, el Algas, Argualas y los vecinos Picos del Infierno.

 

Prato Nevoso (Italia) acoge el próximo fin de semana la penúltima cita de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña de la ISMF con una prueba Individual el sábado y una prueba Sprint el Domingo. Clàudia Galicia que es tercera en la Clasificación Overall intentará defender su posición a una prueba para la cita Final de la Val d'Aran.

Pere Rullan y Miguel Caballero se imponen con un tiempo de 3h 40 min 29 seg.

Página 1 de 11

Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Ya sigues a SoloSkimo en Facebook?

Volver