Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

La estación de esquí de Aramón Cerler, Huesca, acoge este fin de semana el Campeonato de España de Cronoescalada el sábado y el de Sprint el domingo.

La estación de Esquí de Aramón Cerler acoge este fin de semana Dos importantes pruebas del calendario estatal: el Campeonato de España de Cronoescalada y el de Sprint.

La primera prueba del fin de semana será el Memorial del Recuerdo, una cronoescalada que en ésta ocasión llega a su edición XVIII. Con salida desde la cota más baja de estación, concretamente desde los 1.500 metros, recorrerá  pistas como Pllanes, Ardillas o Fontanals. La meta se situará en lo más alto del Cogulla a 2.387 metros de altitud. En definitiva, ésta prueba vertical contará con un desnivel de 872 metros en un recorrido de 3,4 km.

El domingo se disputará el Campeonato de Sprint en la zona de Ampriu situada a 1.912 metros de altitud. Esta zona está totalmente equipada y se pude acceder con vehículo así que el seguir la prueba del domingo será muy fácil para todos aquellos que se quieran acercar a esta zona de la estación para animar a los participantes.

PROGRAMA

Viernes 3:

17 – 20 h. Recepción de participantes y entrega de dorsales, en el Palacio de los Condes de  Ribagorza.

Todo corredor/a preinscrito que llegue con posterioridad a las 20 h. sin haberlo comunicado a la Organización, perderá su derecho de participación y por consiguiente el importe abonado en concepto de cuota de inscripción.

20:30 h. en el Palacio de los Condes de Ribagorza, briefing cronoescalada.


Sábado 4:

9 h. salida de los/las participantes de la cronoescalada.

13:00 h. entrega de premios y trofeos en la Estación de Esquí de Cerler en la zona de Cota 2000 m.

20:30 h. en el Palacio de los Condes de Ribagorza, briefing Sprint.

Domingo 5:

10 h. comienzo de la Prueba de Sprint en la zona del Ampriu.

13:30 h. entrega de premios y trofeos en la Estación de Esquí de Cerler en la zona de Ampriu 1912 m.

Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Ya sigues a SoloSkimo en Facebook?

Arag Seguro SKi

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver