Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

 

Llega la carrera más antigua de los Pirineos. El  Rally del CEC  celebra su 61ª edición decidiendo los campeones de Cataluña de esquí de montaña por equipos ii los ganadores de la  35ª Copa FEEC-Ferrino . Organizado por el  Centro Excursionista de Cataluña , este domingo 7 de abril recorrerá el entorno de Bagergue para hacer disfrutar mucho los amantes del esquí de montaña.

 

Madonna di Campiglio (Italia) acogerá hasta tres pruebas para la cita final de la Copa del Mundo ISMF. Una carrera de sprint, una carrera vertical y una carrera individual.

 

Día soleado para recibir el tercer intento de realizar la 7ª Causiat Extreme. Gran oportunidad para disfrutar de un recorrido alpino y técnico con cerca de 1.700 metros de desnivel en 4 subidas, dos crestas, un corredor y 3 grandes bajadas como son el Tubo de la zapatilla, y dos en el circo de Tortiellas una sur de llegada al ibón y una norte desde el Piano del corredor de los navarros.

 

Después de la ceremonia de apertura, que atrajo a cientos de personas a través de las calles de Villars-sur-Ollon (Suiza), esta mañana fue el turno de la carrera Sprint. Los primeros atletas que pusieron la medalla de oro alrededor del cuello fueron la suiza Arno Lietha, que fue la ganadora entre los Seniors, pero también en la categoría Espoir, y la española Claudia Galicia Cotrina.

Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Ya sigues a SoloSkimo en Facebook?

Arag Seguro SKi

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver