Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Circuito ideal para la iniciación y la técnica de skating. Ambiente familiar y buen acceso. El Valle de Pineta es uno de los escenarios más bellos del Pirineo Aragonés.

Es una estación de esquí nórdico situada en el Pre-Pirineo catalán .

El circuito de Gabardito está localizado en el Valle de Hecho y sus pistas discurren entre pinares, hayedos y prados naturales.

La de Griegos es la primera pista de esquí nórdico de la provincia de Teruel. Ubicada en la zona de la Muela de San Juan en plenos Montes Universales, a 1.836 metros de altitud, cuenta con un total de 20 kilómetros practicables para el deporte.

El mayor espacio soleado para el esquí nórdico en la region de Hautes-Pyrénées.

Circuito que discurre por el interior de un hayedo, con suaves pendientes y dificultad baja-media. Gabardito, Linza y Lizara constituyen el conjunto de esquí de fondo conocido como Los Valles.

Entre el silencio acolchado de la nieve, sólo el ritmo de sus pasos marcará su paseo. Este centro de esquí de fondo le propone calma y relación deportiva o familiar en un marco de sobrebia belleza muy cerca de Foix.

El espacio Nordico del Capcir ofrece un dominio dividido en tres con actividades y panorámicas (los senderos del bosque, río, vistas panorámicas del Canigó, al mar ...) para todos los gustos. Con 150 km de pistas, es el espacio nórdico más grande del sur de Francia.

La estación de esquí nórdico de Aransa se encuentra situada en la Cerdanya, en un valle lateral del Segre, a 6Km. del pueblo de Aransa.

En una situación privilegiada, Lles de Cerdanya se beneficia de grandes panorámicas de la sierra del Cadí y el Valle de Cerdaña.

Circuito de esquí nórdico situado entre 1.975 y 2.100 m de altitud, es un excelente punto de partida para alcanzar el Circo de Soaso, en el Valle de Ordesa, y ascender a Monte Perdido. Inigualables vistas del Parque Nacional.

La estación Integral de Montaña Virós-Vallferrera te da la posibilidad de conocer uno de los rincones menos explorados del Pirineo catalán.

Página 1 de 2

Busca en Soloski

Anitravel Armenia Ski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Volver