FGC

Los Espacios Nórdicos ofrecen este fin de semana nieve de calidad polvo acompañados por una previsión de buen tiempo

El buen tiempo van a acompañar a los Espacios Nórdicos de Aragón este fin de semana para que se pueda disfrutar de los más de 60 kilómetros que ofrecen. Ya sea practicando el esquí de fondo, paseos con raquetas o backcountry (esquí de travesía).

Los espacios que pueden abrir sus pistas de esquí nórdico ofrecen calidad de nieve polvo y todos sus servicios de alquiler de material y escuela de esquí abiertos. Es el caso de Balneario de Panticosa, Llanos del Hospital y Candanchú. 

El resto siguen estando disponibles para la realización de todo tipo de deporte nórdico para quienes quieran disfrutar de la belleza de los parques nacionales donde están localizados. 

“Snowshoes running Pineta”, próxima cita en Pineta 

A pesar de no tener la pista de esquí de fondo con nieve suficiente, el Espacio Nórdico Pineta presenta unas condiciones perfectas para la realización de rutas con raquetas de nieve. De hecho, el próximo fin de semana se este centro invernal se estrena con el “Snowshoes running Pineta”, una carrera de raquetas de nieve dentro del  Campeonato de Aragón de Raquetas de Nieve de la Federación Aragonesa de Montaña. Este evento tendrá lugar el próximo 7 de febrero. 

La carrera se realizará en el entorno del Espacio Nórdico de Pineta, concretamente en la sierra de Espierba, lo que dota a la carrera de un entorno idílico y con unas vistas inmejorables.

Por su parte, Llanos del Hospital también celebrará la IX edición de la carrera popular 6 HORES FONDIÀN, el domingo 8 de febrero de 2020. Este evento deportivo popular tiene como objetivo divulgar la práctica del esquí de fondo en el valle de Benasque. 

PARTE POR ESTACIONES:

Llanos del Hospital 

11 kms.

40-100. 

Polvo. 

 

Lizara

Uso turístico/Alquiler de material 

               

Oza-Gabardito

Uso turístico/Alquiler de material 

 

Linza

Uso turístico/Alquiler de material 

 

 

Balneario de Panticosa 

5.5 kms

25- 50 cms 

Polvo

 

Pineta

Uso turístico/Alquiler de material

 

La Muela de San Juan

Uso turístico/Alquiler de material

 

 

Candanchú

5 km 

25-55 cm

Polvo

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver