FGC

El esquí de fondo en España es simplemente un deporte minoritario, con temporadas muy irregulares y que mueve poco dinero, pero a nivel mundial es incluso deporte nacional de algunos países nórdicos, dónde llega a ser una auténtica religión.

Decathlon consciente de su vocación mundial, año tras año, va ampliando su catálogo de productos propios, dónde el Esquí de Fondo ya había estado pero llevaba unos años que no le prestaba la atención merecida, así que los Franceses se han puesto manos a la obra y han creado una nueva marca, Inovik, que engloba tanto esquí de fondo cómo Roller Esquí.

Respecto al Esquí Nórdico, la gente de Decathlon ha estructurado una colección completa de material duro (Botas y esquís) y ropa.

La gama de esquís y botas de esquí de fondo cubre tanto el estilo patinador cómo el clásico con esquís de todas las gamas incluso tope de gama de Carbono.

La colección textil abarca todas las prendas que se usan para la práctica del esquí de fondo, con buena tecnicidad y precios.

Cómo peculiaridad los esquís de clásico en lugar de las tradicionales escamas, optan por un sistema más eficaz y que se puede reemplazar, cómo son las pieles en la zona central del patín, que se encolan a la base y cuando pierden agarre, compramos otras (por un precio casi simbólico) y tenemos esquís nuevos. Nuestro becario las ha estado probando durante este inicio de temporada y es sin duda la mayor virtud que les ha encontrado. Por el resto estamos hablando de esquís de diferentes gamas con una horquilla de precios que va desde los 78,99 a los 294,99 euros.

En Patinador hay tres modelos entre 144,99 y 274,99 euros todos equipados con fijación Rottefella.

La colección de Botas para clásico tiene gama de Junior y de adulto, con precios entre 54,99 y 174,99 euros, en total 5 modelos de todos los niveles.

En la gama de Botas de Skating tenemos dos modelos, uno a 114,99 y otro de gama alta a 194,99 Euros, estas últimas las XC S BOOTS 900 con detalles en carbono y peso bastante bajo.

La gama de ropa es dónde sin duda han trabajado más y está teniendo su premio con buenas cifras de ventas, ya que no se ha dejado nada a la improvisación, con térmicas, segundas capas, chaquetas, pantalones y guantes pensados para un uso deportivo, con diseños elegantes y precios marca de la casa.

No han olvidado tampoco la gama de accesorios, que incluye desde plancha para encerar, portabidones, sujetasesquís y un largo etcétera.

Tenéis toda la información en.. https://www.decathlon.es/es/search?Nes=Inovik&max_files=50&sort_by=

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver