FGC
Decathlon

La previsión de nuevas nevadas en estos días augura un aumento de los espesores en los Espacios Nórdicos de Aragón e incluso la posible apertura de los espacios que faltaban como Pineta, Linza y La Muela de cara a las próximas navidades.

Por el momento, y por precaución, el Gobierno de Aragón ha decido realizar un corte preventivo por aludes en la A-139 que lleva a Llanos del Hospital y en la A-2606 que va a Balneario de Panticosa, por lo que estos espacios permanecen cerrados hasta este próximo domingo 15.

El resto de espacios como son Oza Gabardito y Lizara continúan ofreciendo el servicio de alquiler de material y raquetas en la zona de Agua Tuerta. Os recordamos que este fin de semana tendrá lugar el primer Curso de Alta Montaña (crampones, piolet, autodetención…) que se realizará el fin de semana del 14 y 15 de diciembre. Aquellos que estén interesados en apuntarse en https://valdechoactiva.com/nieve/ .

Candanchú se mantiene en la superficie esquiable con los tres circuitos abiertos y ofreciendo 7,5 kilómetros.

 

PARTE POR ESTACIONES:

 

Llanos del Hospital

 

Carretera de acceso cerrada

 

Lizara

 

Alquiler de material

 

Oza-Gabardito

 

Uso turístico

 

Linza

 

Uso turístico (raquetas)

 

Balneario de Panticosa

 

Carretera de acceso cerrada

 

Pineta

 

Uso turístico

 

La Muela de San Juan

 

Uso turístico

 

Candanchú

 

7,5 km espesor

 

40-80 cm

 

Nieve polvo/dura

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver