Aramon Montañas de Aragón
Decathlon

Candanchú, Lizara y Oza Gabardito han podido pisar sus circuitos

Los Espacios Nórdicos de Aragón empiezan a ofrecer sus pistas pisadas para la práctica del esquí de fondo en Aragón. Por el momento son 3 los que inauguran temporada este fin de semana, donde por cierto se esperan nuevas nevadas. 

El Espacio Nórdico de Lizara ha estado trabajando en el pisado de la pista y este fin de semana, si el tiempo lo permite, estará disponible para el esquí de fondo con 3 kilómetros pisados. También podréis disponer de alquiler de material tanto de esquí como de raquetas.

Candanchú abrirá el sábado los tres circuitos de fondo al completo, sumando 2.5, 5 y 7.5 km respectivamente y con espesores de hasta 60 centímetros.

Oza Gabardito abre con 40 cms de espesor y la pista para principiantes pisada.  El refugio abrirá a partir de ahora todos los fines de semana.

En Llanos del Hospital se continúa trabajado en los trazados y mantiene su fecha de apertura para el próximo 30 de noviembre.

En Linza deben retrasar la apertura debido a un fallo en la máquina pisapistas pero ofrecen alquiler de raquetas para disfrutar de la belleza de sus bosques. 

Balneario de Panticosa también se está trabajando en una próxima apertura gracias a la nieve acumulada  y a la que está por venir según las previsiones.  

En Pineta la apertura también está prevista para el próximo 30 de noviembre.

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver