Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Una carrera “hacia el cielo” de dos recorridos, uno de  10 kilómetros y otro de 20. Ambos, sobre la nieve del Espacio Nórdico de Llanos del Hospital.

Esta quinta edición de la Snow Trail2Heaven va a reunir esta vez a más de 200 corredores de alta montaña, que realizarán los recorridos en una cota mínima de 1.750 metros y alcanzando cotas de 1.950 metros de altitud. Todo ello en el Parque Natural Posets-Maladeta y a los pies del Aneto (3404 m).

La carrera de 20K comienza a las 14:30 de la tarde y la de 10K a las 14:45. Las pistas de Llanos del Hospital continuarán funcionando con normalidad el resto del día. 

Snow Trail2Heaven es una carrera única en España ya que todo el recorrido discurre sobre nieve, por pistas de esquí nórdico marcadas, estando las mismas pisadas mecánicamente.

Por otro lado, aquí tenéis el parte de previsión de Espacios Nórdicos para este fin de semana:  

PARTE POR ESTACIONES:

Llanos del Hospital

20 km

40-130 cm espesor

Nieve primavera

 

Lizara

Uso turístico

 

Oza-Gabardito

Uso turístico 

 

Pineta

Cerrado

 

Linza

8 km

40 cm espesor

Nieve primavera 

 

Balneario de Panticosa

5,5 km

15-40 cm espesor

Nieve primavera

 

La Muela de San Juan

Cerrado

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver