FGC

El temporal de nieve ha permitido que se sumen a Llanos del Hospital, el único abierto hasta el momento los Espacios Nordicos de Pineta, Panticosa y Linza.

Las condiciones meteorológicas de estos días por fin  han propiciado la próxima apertura de más Espacios Nórdicos de Aragón para este próximo fin de semana. Por el momento, y  a la espera de recibir más nieve estos días, confirman su estreno de temporada Pineta, Balneario de Panticosa y Linza. En total, y por el momento, han llegado a acumular entre 30 y 50 centímetros de espesor, una cantidad que se verá aumentada entre esta tarde y mañana gracias a las nuevas precipitaciones previstas en las próximas horas. 

Estos tres espacios se suman así Llanos del Hospital, el único que permanece abierto desde el pasado mes de diciembre. De hecho, la estación de la Ribagorza también ha visto aumentar su superficie esquiable con la nieve recibida.

La previsión para este sábado 26 de enero, unos datos que actualizaremos hacia finales de semana, es la siguiente: 

LLANOS DEL HOSPITAL

12 km

70-90 cm

Nieve polvo

 

PINETA:

18 KM

50-60 cm

Nieve Polvo

 

BALNEARIO DE PANTICOSA

5,5 km

30-40 cm

Nieve polvo

 

LINZA:

(A la espera de confirmar kilómetros).

30-40 cm

Nieve polvo

 

OZA GABARDITO

Uso Turístico. Alquiler de material

 

LIZARA

Uso Turístico. Alquiler de material

 

LA MUELA 

Uso Turístico. Alquiler de material

 

Por su parte, Lizara, La Muela y Oza Gabardito, que han recibido entre 30 y 45 centímetros, están a la espera de recibir más nieve durante estos días para confirmar sus posibles aperturas. 

Os recordamos que este año, y como novedad, el Espacio Nórdico de Pineta ofrece también sus instalaciones para la práctica del mushing, ski joring y todo tipo de deporte con perros nórdicos. 

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver