Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

 

El espacio Nórdico de la Ribagorza es el único en Aragón que ofrece la posibilidad de realizar deportes nórdicos en este momento

 El Espacio Nórdico de Llanos del Hospital sigue ofreciendo para este fin de semana 8 kilómetros y medio esquiables, una superficie pisada en Plan de Están con espesores de entre 20 y 40 centímetros y la calidad de nieve polvo-dura.

En estos momentos es el único Espacio Nórdico de Aragón abierto y ofreciendo servicios nórdicos, algo conseguido gracias al trabajo de trabajadores y amigos de la estación. Así que si tiene la intención de practicar el esquí de fondo o un paseo con raquetas de nieve en este fin de semana de Reyes Magos la estación de la Ribagorza es la única que le da esa posibilidad dentro de la Asociación.

Aquí también encontrarán la posibilidad de alojamiento, escuela de esquí y alquiler de material.

El resto de espacios esperan a la previsión de posibles nevadas para la semana que viene para poder ir abriendo paulatinamente. 

 

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver