Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

El Espacio Nórdico de Llanos del Hospital mantiene 7 kilómetros esquiables para este fin de semana con espesores de 15 a 20 centímetros de nieve polvo. La nevada recibida durante el pasado jueves ha ayudado a mejorar los espesores de las pistas. 

Además, la estación de la Ribagorza se prepara para el Campeonato de España FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual), que se celebrará el próximo 20 de diciembre.  Un campeonato que cada año atrae un mayor número de deportistas de casi todas las comunidades españolas. Como cada año, se ha organizado una semana de formación y un amplio programa de actividades lúdicas que va a permitir que tanto deportistas como delegados disfruten del incomparable marco que ofrece el Espacio Nórdico de Llanos del Hospital, desde un paseo con raquetas hasta un poco de relajación en el SPA del Hotel del Hospital de Benasque. 

Por su parte, desde el Espacio Nórdico Pineta se ofrecen salidas guiadas con raquetas y continúan abiertas las instalaciones para la posibilidad de alquiler de material o hacer un descanso en su cafetería. Os recordamos que aquí, como novedad, se oferta un forfait especial “mushing” para dar cabida en sus instalaciones a todos aquellos practicantes de esta modalidad. 

El resto de espacios continúa a la espera  de nuevas nevadas para poder seguir sumando kilómetros.  

 

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver