Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Este domino 25 de Febrero, el Centro de esquí larra-Belagua junto al Club Pirineos del Roncal, organizan la tercera prueba correspondiente a la Copa de España de Triatlones de Invierno.

Con anterioridad se han disputado las de Vinuesa en Soria y la de Ansó en Huesca. La última que compone este circuito es la de Reinosa-Alto Campo en Cantabria, que se celebrará el día 10 de Marzo 

Los participantes provienen principalmente de Andalucía, Aragón, Cantabria, Cataluña, Catilla León e incluso de Francia. Aunque los más numerosos son del País Vasco y Navarra ya que la prueba también proclamará los y las campeonas de estas dos últimas comunidades.  

El Triatlón de Invierno Valle de Roncal, cumple este año su VIII edición y poco a poco se va consolidando dentro del circuito de triatlones de invierno. La espectacularidad de los recorridos y las zonas por las que transita ha contribuido a ello. 

La carrera empezará en Isaba, con un recorrido de 8kms a pie por los alrededores de la localidad roncalesa, combinando zonas de adoquinado con senderos, para a continuación hacer la transición en el frontón y montarse en la bicicleta y afrontar los 21 km que llevarán a los participantes hasta el Centro de esquí Larra-Belagua superando el puerto de  Belagua con un desnivel medio del 7%. Finalizará la carrera en las pistas de El Ferial con un recorrido de 10kms de esquí de fondo. 

Esta prueba se enmarca dentro de los eventos que organiza larra-Belagua y el Club Pirineos para dinamizar y dar a conocer tanto el Valle de Roncal como el propio Centro de Esquí. A lo largo del invierno se vienen desarrollando diferentes acciones como el snowrunning larra belagua, los Campeonatos Vascos y Navarros de esquí de fondo o diversas pruebas populares de esquí. 

Horarios: 

10:00h salida carrera a pie 

10:30h transición y comienzo ciclismo 

11:30h inicio sector esquí 

14:00h entrega de trofeos. 

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a SoloNordico en Facebook?

Volver