Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

La española Victoria Padial será la única representante española en la cita mundialista.

Eurosport 1 emitirá del 9 al 19 de febrero los Campeonatos del Mundo de biatlón, disciplina olímpica de invierno que combina el esquí de fondo con el tiro al blanco.

La 49ª edición de esta competición se celebrará en la ciudad austriaca de Hochfilzen y se disputarán un total de 11 competiciones: esprint, persecución, competición individual, salida en masa y carreras de relevos, tanto en categoría femenina como masculina, y relevos mixtos.

La biatleta española Victoria Padial será la única española presente en el campeonato al que llega tras realizar una buena actuación en el Campeonato de Europa donde consiguió mantener su posición de inicio en la prueba de persecución 10 km. La granadina finalizó en la plaza 37.

Los Campeonatos del Mundo de biatlón, junto a los Campeonatos del Mundo de esquí alpino que se están celebrando estos días en St. Moritz, son dos de los momentos más destacados de la temporada de deportes de invierno durante la cual Eurosport ofrecerá más de 800 horas de emisión en directo. Esta temporada es especialmente importante al ser un año preolímpico.

Antonio Alix estará al frente de los comentarios.

 

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Volver