Rollerski España, la tienda con los mejores precios en rollerski, recambios, ruedas y blog para aprender o conocer más el rollerski.

La estación de esquí nórdico de Guils Fontanera, en la Cerdanya, abrirá 15 kilómetros de pistas este fin de semana.

La situación ha cambiado con la última nevada "aunque en la parte más baja, junto al punto de recepción, nos falta más grueso de nieve para poder trazar. Pero lo tendremos sin marcar y abriremos estos kilómetros. En la parte más alta, la estación presenta un buen aspecto ", explica el director de Guils Fontanera, José Martínez. "Todavía esperamos que la nieve que ahora está cayendo nos lo acabe de poner bien", agregó Martínez.

La última precipitación de nieve, del pasado martes, dejó espesores de 15-30 centímetros. Ahora, está nevando y ya lleva unos 5 centímetros de nieve nueva.

Este sábado, Guils Fontanera tendrá abiertos 15 kilómetros de pistas (la mayoría trazadas), los tres circuitos de raquetas y el circuito de 2,5 kilómetros de las bicicletas de nieve (Fat Bikes).

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Volver