Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Un año más fiel a su cita con la nieve, el Centro de esquí nórdico Larra-Belagua,, abre sus instalaciones a los aficionados a la nieve y a la práctica del esquí nórdico. 

Aprovechando  los  días  festivos  del  puente  foral  y  las  primeras  nevadas  iniciará  la temporada de esquí en Navarra, después de largos meses de espera.
 
Las precipitaciones caídas estos días, han permitido que las pistas de esquí del Ferial, con  más  de  30  cm  de  nieve  acumulada,  estén  en  disposición  de  acoger  a  todas  aquellas personas que a partir del domingo 27 de noviembre se acerquen hasta Larra-Belagua..
 
Este próximo domingo, 27 de noviembre, los visitantes que se acerquen hasta la estación podrán disfrutar de una jornada de puertas abiertas, durante la cual además de tener acceso gratuito a las pistas, se podrá disfrutar de un atractivo programa de actividades en el cual los pastores que han estado con sus rebaños en los pastos del “Puerto Grande”, harán entrega a los esquiadores de los bastones de esquí, simbolizando el cambio que se produce entre 2 maneras tradicionales de gestionar un mismo espacio.
 
El programa es el siguiente:
 
*10,00h 12,30h Cesión de los bastones a los esquiadores de Larra-Belagua
 
13,00h Degustación de migas y txistorra en el bar-restaurante de El Ferial.
 
La jornada estará amenizada por la Fanfarre Arroitu Indarra.

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver