Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

La 34 Campaña Escolar de Esquí de Fondo activa medidas para favorecer el acceso a las familias

Este es un año muy especial para la estación de esquí de Guils Fontanera; celebra 25 años.

El austríaco batió el récord del mundo de saltos de esquí con un vuelo de 253,5 m, en Noruega

 

Alba Puigdefrabregas, Paula Martínez y Gral Sellés, jóvenes deportistas que forman parte del Grupo de Seguimiento Especial de fondo de la RFEDI y a su vez entrenan con sus respectivos centros de tecnificación, se han desplazado hasta Noruega para preparar la pretemporada junto a deportistas provenientes de otros 13 países. 

 

NICDO,  Fundación  Caja  Navarra,  Obra  Social  La  Caixa  y  el Ayuntamiento de Ochagavía, organizadores de la campaña, han suscrito esta mañana el convenio de colaboración en Isaba  

Los siete complejos de Toto Nordic han recibido en total cerca de 69.000 visitantes, un 97% más que el año anterior. Las cifras confirman esta campaña como la mejor de la década y una de las mejores de la historia para el sector

La española Victoria Padial será la única representante española en la cita mundialista.

Del 1 al 3 de abril, el campus Laura Orgué en el que participará una selección de las categorías U12, U14 y U16 con el objetivo de perfeccionar las modalidades de esquí de fondo, se llevará a cabo en el Pla de Beret

Hoy domingo se ha celebrado la 38ª Marxa Beret, que ha reunido a más de 900 fondistas en el Plà de Beret para participar en la prueba por excelencia del esquí de fondo

Los Campeonatos de España de esquí de fondo en Técnica Libre y Relevos, se han disputado el fin de semana del 25 y 26 de marzo en Baqueira Beret bajo la organización de RFEDI y la Federació Catalana d’Esports d’Hivern.

El fin de semana del 4 y 5 de febrero de 2017 Baqueira Beret será la sede de la 38ª edición de la marcha popular de esquí de fondo más multitudinaria de España que supera los 1.000 participantes en cada edición.

Los Campeonatos de España de esquí de fondo para todas las categorías en técnica libre y relevos se disputarán los próximos 25 y 26 de marzo en la estación aranesa de Baqueira Beret y este evento será también la competición final del circuito de Copa España de fondo.

El fin de semana del 4 y 5 de febrero de 2017 Baqueira Beret será la sede de la 38ª edición de la marcha popular de esquí de fondo más multitudinaria de España y que aún tiene sus inscripciones abiertas. Se disputarán las competiciones en tres distancias -10, 21 y 42 km- a lo largo de toda la amplitud que permite el área desde Orri hasta Montgarri gracias a la abundante nieve.

Página 1 de 8

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Busca en Soloski

Anitravel Armenia Ski

Ya sigues a SoloNordico en Facebook?

Volver