Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Atomic Ski

En el marco de esta Puigcerdá Fons, que finalmente no puntuó para Copa España, se celebraron también los Campeonatos de Cataluña de Largas Distancias.

El austríaco Michael Hayboeck logró en el trampolín de Kuopio (Finlandia) su tercera victoria consecutiva de la presente temporada de la Copa del Mundo de saltos de esquí.

El próximo domingo 14 de febrero Naturlandia y el Club Esportiu San Julià organizan una edición más de esta tradicional carrera de fondo en estilo libre.

Los centros nórdicos de Aragón presentan espesores de hasta 120centímetros y nieve de calidad polvo

Hoy domingo se ha celebrado la 37ª Marxa Beret, una edición muy especial puesto que también ha significado el Campeonato de Europa de Esquí Nórdico y ha reunido a 1.200 fondistas

El último domingo de este mes de febrero va a ser una fecha muy señalada para la estación de esquí de Llanos del Hospital, Benasque, con una jornada de mucha actividad puesto que acogerá la XVIII Marcha Plan D’Estan y el Campeonato de España de Larga Distancia.

La estación aranesa de Baqueira Beret acogerá los días 6 y 7 de febrero la 37ª Marxa Beret y el Campeonato de Europa de Esquí Nórdico.

El austriaco Michael Hayböck, que ya había ganado el viernes en esta estación, se impuso de nuevo este domingo en la prueba de la Copa del Mundo de saltos de trampolín de esquí nórdico disputada en Lahti (Finlandia), esta vez en la rampa corta.

El fin de semana del 6 y 7 de febrero, el Pla de Beret recibe la 37ª edición de una cita clásica de esquí de fondo popular de nuestro país y que este año será el Campeonato de Europa de marchas de larga distancia, Euroloppet.

Robert Kranjec ha sido el vencedor de la prueba de saltos de esquí disputada en la rampa noruega de Vikersund.

El domingo 24 de enero se celebró la Marxa Pirineus entre las estaciones de Lles y Aransa.

El esloveno Peter Prevc logró este miércoles en el trampolín de la ciudad noruega de Trondheim su décima victoria individual de la temporada de la Copa del Mundo de saltos de esquí nórdico, cuyo título tiene cada vez más al alcance de la mano.

Las nevadas de los últimos días han permitido a los responsables del Espacio Nórdico Linza preparar su circuito de esquí de fondo, dejando el escenario del que será el tercer segmento del XVI Triatlón de Invierno Valle de Ansó en perfectas condiciones para la celebración de esta primera prueba de la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno, que también será Campeonato de Aragón y de Madrid de la modalidad, como lo viene siendo en ediciones anteriores.

Página 1 de 6

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Volver