Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Forfaits FGC

Un año más fiel a su cita con la nieve, el Centro de esquí nórdico Larra-Belagua,, abre sus instalaciones a los aficionados a la nieve y a la práctica del esquí nórdico. 

5.162 alumnos y alumnas de 140 centros escolares navarros participarán en la XXIII edición de la Campaña de Esquí. De este alumnado, 4.232 lo harán en el Valle de Roncal y 930 en el Valle de Ochagavia. Además, 411 docentes colaborarán en el desarrollo de la “semana blanca”.

El austríaco Michael Hayboeck logró en el trampolín de Kuopio (Finlandia) su tercera victoria consecutiva de la presente temporada de la Copa del Mundo de saltos de esquí.

La estación de esquí de Fondo de Guils Fontanera tendrá esta próxima temporada una serie de novedades.

Los centros nórdicos de Aragón presentan espesores de hasta 120centímetros y nieve de calidad polvo

La  empresa  Lles  esqui  i  natura,  S.L.,  que  ha  estado  gestionando  la  estación  de esquí nórdico y montaña de LLES en el pirineo catalán desde el año 1989, gana la licitación  convocada  por  el  Ayuntamiento  de  Lles  de  Cerdanya  y  continuará gestionando  la  estación  de  esquí  hasta  el  año  2026. 

El último domingo de este mes de febrero va a ser una fecha muy señalada para la estación de esquí de Llanos del Hospital, Benasque, con una jornada de mucha actividad puesto que acogerá la XVIII Marcha Plan D’Estan y el Campeonato de España de Larga Distancia.

Las estaciones de Esquí Nórdico Catalanas estrenarán una nueva señalización en las estaciones, nuevo folleto turístico y una nueva web.

El austriaco Michael Hayböck, que ya había ganado el viernes en esta estación, se impuso de nuevo este domingo en la prueba de la Copa del Mundo de saltos de trampolín de esquí nórdico disputada en Lahti (Finlandia), esta vez en la rampa corta.

El Ayuntamiento ha anuncia que la remodelación hasta Travesseres ya está proyectada para el 2017

Robert Kranjec ha sido el vencedor de la prueba de saltos de esquí disputada en la rampa noruega de Vikersund.

En el marco de esta Puigcerdá Fons, que finalmente no puntuó para Copa España, se celebraron también los Campeonatos de Cataluña de Largas Distancias.

El esloveno Peter Prevc logró este miércoles en el trampolín de la ciudad noruega de Trondheim su décima victoria individual de la temporada de la Copa del Mundo de saltos de esquí nórdico, cuyo título tiene cada vez más al alcance de la mano.

Página 1 de 6

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Volver