Mount Cheeseman es un club de campo de nieve en Nueva Zelanda 's Isla del Sur , cerca de la ciudad de Springfield , cerca de una hora y media de Christchurch . Situada en una cuenca sur-este-frente, cuenta con dos ascensores T-bar y un remolque que aprende. Las carreras cubren un rango de elevación de 1570-1840 metros, con una distribución de 15% pistas para principiantes, 50% intermedio y 35% de avance. Algunas de las pistas son preparadas.

Fox Peak es una pequeña estación ubicado a 16 kilómetros al este de Lake Tekapo en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Dirigido por una organización sin fines de lucro, el complejo cuenta con cuatro telesquís y un desnivel esquiable de 580 metros . 

Sol todo el día, impresionantes paisajes, pistas acondicionadas, fuera de pista, aventura ... ¿qué más se puede pedir? Mt Dobson , que se encuentra a medio camino entre Christchurch y Queenstown, es un agradable zona de esquí de diversión y ofrece un amplio, abierto, pistas con poca gente, vistas espectaculares y excelentes instalaciones para toda la familia.

Hanmer Springs Ski Area, situada en el monte de Saint patrick en la Isla Sur de Nueva Zelanda a 17 kilometros (unos 35 minutos en coche) de la ciudad de Hanmer Springs.

Craigieburn Valley Ski Area, situado en el corazón de los Alpes del Sur de Nueva Zelanda, ha alcanzado un estatus de culto entre los esquiadores más populares de Nueva Zelanda. Craigieburn Valley ofrece algo para todo el mundo (excepto principiantes!).

Roundhill Ski Area es una estación de esquí de Canterbury , Nueva Zelanda , cerca de la ciudad de Lake Tekapo , 1,5 horas de Timaru y 3 horas de tanto Christchurch y Queenstown .

Ski Tukino se encuentra enclavado en la ladera oriental del Monte Ruapehu en la Isla Norte de Nueva Zelanda.

Mount Olympus en una estación situada a 128 kilometros de Christchurch, a través de Windwhistle. Mount Olympus es conocido por sus pistas poco concurridas y soleadas.

Broken River

La Estación de Cardrona es una de las favoritas entre los turistas que se alojan en Queenstown o Wanaka .

El pueblo de Whakapapa es la mejor opción si disfrutás las caminatas en verano y el esquí en invierno. Las laderas volcánicas del monte Ruapehu se encuentran apenas más adelante por la ruta.

Volver