Bienvenido a la montaña de las leyendas y tradiciones; el hogar de Panas, patas de cabra dios de los pastores (que era mitad humano y mitad cabra), y las ninfas.

Naturaleza, historia y cultura se reúnen en Mainalo, un lugar bendecido con vírgenes, paisajes agrestes y pintorescos pueblos llenos de historia. Disfrute increíble carrera alpina s por caminos blancos en una de las instalaciones de esquí más antiguas del país, sigue las pistas pavimentadas de piedra, cruzar sus puentes de piedra y perderse en la belleza singular de la montaña.

Situado en Ostrakina, Mainalo, este es el recurso más cercano de esquí de Atenas, abierta desde 1965 - uno de los tres centros de esquí más antiguas del país. Con una serie de cambios y mejoras que ha tenido lugar, los esquiadores -y visitantes en general- se encontrarán en una instalación moderna que ofrece servicios de alta calidad.

Situado a una altitud que oscila entre 1.550 a 1.770 m, el centro de esquí cuenta con ocho pistas de 5,5 km de longitud (para principiantes, esquiadores avanzados y expertos), cuatro ascensores , que ofrece un acceso fácil, rápido y seguro, una tabla de snowboard y un parque de motos de nieve, donde se puede disfrutar de un paseo en vehículos todo terreno y de nieve halcones.

No te pierdas la oportunidad de caminar por los senderos y disfrutar del entorno natural encantador. La belleza del paisaje se complementa con tradicionales aldeas de piedra como Vytina, Dimitsana, Levidi, Kapsia y Stemnitsa. Podrá saborear el aroma de arrastre en el aire helado invierno de chimeneas y estufas de leña y disfrutar de los sabores de los platos tradicionales de la zona.

contentmap_plugin

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver