La Paganella es una estación histórica, que ya en las primeras décadas de 1900 veía a los pioneros del esquí emprender los largos descensos por los bosques desde Dosso Larici hasta Fai della Paganella, y en los años 50 los campeones de esquí alpino de la mítica competición “3Tre”.

Hoy en día Andalo y Fai della Paganella son dos modernas estaciones turísticas perfectamente equipadas, al servicio de un área de esquí en continuo crecimiento y que tiene el privilegio de ofrecer vistas y paisajes de entre los mejores del Trentino.

Situación El Altiplano de la Paganella con los tres centros, Andalo, Molveno y Fai della Paganella –enclavados en un ambiente natural de belleza incomparable: las Dolomitas de Brenta, el macizo de la Paganella y el Monte Fausior- a tan sólo 18km de la salida de la autopista de San Michele all’Adige, constituye desde siempre el sitio ideal para las vacaciones invernales.

Alojamiento Están disponibles aproximadamente 15.000 plazas hoteleras entre hoteles, aparthoteles, aprtamentos privados y campings. Completa el panorama deportivo una dotación completa de instalaciones: piscinas cubiertas, palacio del hielo, centro de equitación invernal, alquiler de motos de nieve. Oferta Nieve 18 modernos remontes, con una capacidad total de 23.500 personas/hora, están a disposición de los huéspedes del Altiplano de la Paganella y de todos los esquiadores.

Un dominio esquiable apto para todos los esquiadores, dotado desde esta temporada de una nueva área de principiantes en la localidad de Rindole, al lado del pueblo y con amplio aparcamiento. Pistas azules para principiantes, pistas rojas y negras para los amantes de las hazañas más técnicas. Esquiabilidad garantizada desde diciembre hasta Semana Santa, gracias a las instalaciones de innivación artificial que cubren el 60% de las pistas.

contentmap_plugin

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver