Porté Puymorens es la estación Francesa más cercana de Andorra y al mismo tiempo una de las más próximas al Territorio Español, es conocida por su buena nieve y sus bajas temperaturas, tiene una temporada desde principio de Diciembre a Mayo, dispone de 50 kilómetros de pistas divididos en 4 sectores.

La estación de esquí de Leitariegos se encuentra encuadrada en el noroeste de la provincia de León, lindando con tierras asturianas y en plena comarca de Laciana y Alto Sil.

Su relieve es suave, con lomas erosionadas por la acción glaciar, si bien hay altitudes que superan los dos mil metros (el Muxivén con 2.032m, el Cornón con 2.188m, el Nevadín con 2.077m, y el Catoute con 2.117m).

Panichishte se encuentra a 1.350 metros sobre el nivel del mar y se encuentra en la frontera con el Parque Nacional de Rila.

En el corazón del Valle de Boí en pleno Pirineo central de la provincia de Lleida, se encuentra Boí Taüll Resort, el único Resort de montaña de España. Descubre todo las posibilidades que te ofrece el "Resort de los Pirineos".

Tavascan, además de ser la única estación del Pallars Sobirà (dentro del dominio SkiPallars) con circuito de esquí nórdico; es una estación de carácter familiar, un ambiente de alta montaña donde los practicantes del esquí alpino, el snowboard, el esquí de fondo o travesía, desde los principiantes hasta los más exigentes, pueden disfrutar de una pequeña estación con unas grandes pistas.

 Situada en la Cordillera Cantábrica, Fuentes de Invierno, a parte del esquí ofrece un  abanico de posibilidades que permitirán complementar una jornada en la nieve. El concejo de Aller ofrece una combinación perfecta de naturaleza, patrimonio cultural y gastronomía

Uzana está situado a los pies del pico Ispolin (1.524 m) en la montaña Stara Planina.

Port-Ainé está situada en el área de influencia del municipio de Rialp, en el macizo del Orri y en el espléndido marco natural que brinda la comarca del Pallars Sobirà, en el Pirineo De Lleida.

Su privilegiada situación, bajo el Pico del Orri (2.440m), con el 95% de las pistas orientadas a la cara norte, le permite disfrutar de un microclima favorable sobre todo en temporadas con nevadas escasas y de un inmejorable calidad de nieve polvo desde diciembre hasta abril; para muchos, está considerada la estación de esquí con la mejor nieve del Pirineo.

Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú y la única de España, además de una de las mayores del mundo, es el lugar de encuentro de los snowboarders y esquiadores de la zona centro de España. Madrid SnowZone ofrece 18.000 m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 10.000 plazas de parking descubierto (210 especialmente reservadas para personas discapacitadas) y 500 a cubierto.

 

La estación de esquí-montaña de Alto Campoo, con cumbres que superan los 2.200 m. y con rutas como la de Pico Tres Mares, está considerada una de las mejores del cantábrico, con remontes de última generación.

Kulinoto es un sitio en la parte norte de la montaña Pirin, en el valle del río "Kulina" (afluente al río Elovica).

La estación de esquí Espot Esquí está situada en un rincón del Pirineo catalán de reconocida belleza y de un alto valor natural, enclavado dentro del parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, único parque nacional de Cataluña.

Con una estación de esquí en el borde del Parque Nacional de Berchtesgaden, y con una historia entrelazada con algunos de los días más oscuros de Europa, la zona de Berchtesgaden es una mezcla de hermosos paisajes y recuerdos perturbadores.

Bienvenido a la montaña de las leyendas y tradiciones; el hogar de Panas, patas de cabra dios de los pastores (que era mitad humano y mitad cabra), y las ninfas.

Port del Comte: la estación del Pre-Pirineo Catalán, en la comarca del Solsonés, una estación moderna, con todos los servicios para disfrutar del esquí.

La Estación de Semkovo está a 17 kilómetros de la ciudad de Belitsa acurrucado a los pies de la montaña de Rila. El sitio está situado entre bosques de abetos y pinos.

3-5 Pigadia (significa pozos) estación de esquí, el único uso de nieve artificial en todas sus pistas de esquí, se considera que es uno de los mejor organizados estaciones de esquí de Grecia, que cuenta con modernas, modernas instalaciones.

Con la llegada de la nieve, Vall de Núria se convierte en una estación de esquí familiar y acogedora dotada de todos los servicios necesarios como escuela de esquí, alquiler de material, atención médica...

La Estación de esquí de Pamporovo está situada en el corazón de la montaña Rhodopi. Es la más soleada localidad de montaña de Bulgaria.

Mt. Vassilitsa eleve a más de 2.200 m. La larga distancia del mar y las condiciones climáticas ideales crear aquí el ambiente más agradable en invierno.

"Panorámicas espectaculares, pistas señalizadas y bien cuidadas y una amplia gama de servicios al servicio del esquíador, hacen de Masella una de las estaciones con más prestigio de Cataluña.

Aramón Cerler es la Estación más alta del Pirineo aragonés. Situada en el valle de Benasque, alcanza los 2.630 metros de altura en su mítica cima de Gallinero, lo que la convierte en la Estación pirenaica con mayor desnivel esquiable: 1.130 metros.
La belleza paisajística de la Estación, rodeada de más de 60 picos que superan los 3.000 metros de altura hace de Aramón Cerler una estación con un extraordinario encanto natural.

Sus pistas y remontes se reparten a lo largo de dos valles: Cerler y Ampriu en los que el esquiador puede encontrar todos los servicios necesarios para su comodidad en la Estación: remontes que eliminan filas de espera, una amplia oferta gastronómica y un moderno sistema de innivación, que aseguran el disfrute de la nieve durante toda la temporada de esquí.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Chepelare es un hermoso pueblo de montaña, situada en un pequeño valle en el corazón de la montaña Rhodopi, a sólo 10 km de Pamporovo.

Estación de esquí Kaimaktsalan ocupa la ladera noreste del monte Voras, desde una altitud de 2,480m, donde el mayor ascensor lleva a los esquiadores, hasta 2.050, donde se encuentra el chalet de lujo.

"Panorámicas espectaculares, pistas señalizadas y bien cuidadas y una amplia gama de servicios al servicio del esquíador, hacen de Masella una de las estaciones con más prestigio de Cataluña.

   

 Cuenta con un dominio esquiable de unos 21,5 km de pistas, a los que dan acceso 4 telesquís, 3 telesillas biplaza y 2telesillas cuatriplaza, con una capacidad de transporte de unos 7.000 viajeros/hora. Además, cuenta con pista de fondo, snow park en la cota máxima de la estación, y estadio de competición, lo que permite la práctica de diversas modalidades de esquí.

La montaña Vitosha se encuentra a sólo 10 km de Sofía, la capital de Bulgaria.

La intensa actividad de esquí en el monte Helmos. Las ninfas están viendo

La Molina, situada en la comarca de la Cerdanya, es la estación con más tradición entre los esquiadores catalanes y una de las más completas por sus servicios e infraestructura. 

La Estación Invernal y de Montaña San Isidro se encuentra ubicada en la Cordillera Cantábrica, a una altitud entre 1.500 y 2.100 m, dentro de un espectacular entorno natural que circunda el Parque Regional de Picos de Europa y Mampodre y entre los términos municipales de Puebla de Lillo y Valdelugueros, lo que contribuye, dentro del máximo respeto al medio natural, al desarrollo sostenible de las zonas de influencia.

Bansko es una estación de esquí y de montaña situado en la parte sur-occidental de Bulgaria. La ciudad está situada a 6 km de la ciudad de Razlog y 160 km de la capital de Sofía.

Monte Parnaso, con una altitud de 2.260 metros, se encuentra entre las montañas más altas en Grecia. Su espectacular geomorfología y la rica biodiversidad que lugar entre los ambientes de montaña más importantes de nuestro país.

La Molina, situada en la comarca de la Cerdanya, es la estación con más tradición entre los esquiadores catalanes y una de las más completas por sus servicios e infraestructura. 

 

 Manzanada situada en Pobra de Trives, Ourense es la única estación de esquí de Galicia y la más occidental de Europa

El entorno y el bosque de 2.000 hectáreas de extensión que rodean la estación, a partir de 1.500 y hasta los 1.800 metros completan un marco incomparable, con instalaciones turísticas y de hostelería. 

Dobrinishte está situado en 810 m sobre el nivel del mar, al pie de la montaña de Pirin, en la parte sur-oriental del valle de Razlog.

En el corazón del Valle de Boí en pleno Pirineo central de la provincia de Lleida, se encuentra Boí Taüll Resort, el único Resort de montaña de España. Descubre todo las posibilidades que te ofrece el "Resort de los Pirineos".

La estación de esquí de Astún es una de las más modernas de España. Cada nueva temporada esta estación pone a disposición del esquiador todo su potencial de servicios e infraestructuras, avalados por muchos años de experiencia en este sector. 

Página 1 de 5

Volver