Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

O2 Ski & Resort se encuentra en Taebaek-si, Gangwon-do, donde la primera nieve del invierno cae y el último lugar que se derrita. 

Situado en un rango de altitudes entre 700-1,500m sobre el nivel del mar en lo que se conoce cariñosamente como el "Alpes de Corea," Yongpyong lleva la distinción de ser la primera estación de esquí en Corea para ofrecer instalaciones modernas.

Ubicado en el Suanbo Hot Spring Complejo en Chungju, Chungcheongbuk-do, Sajo Resort es la única estación de esquí en la región Chungcheong-do. 

Nozawa Onsen, situado en la parte norte de la prefectura de Nagano, es una fuente termal y estación de esquí de pueblo de 5.000 habitantes. Conocido por su onsen desde el período Edo, el pueblo también jugó un papel importante en la historia del esquí en Japón. Para más información sobre esto y más, ver a continuación ...

Al lado de un bosque de robles (de ahí su nombre), Oak Valley Snow Park es más pequeño que la mayoría de las estaciones de esquí en Corea.

Alpensia Resort está ubicado en las montañas a unos 700 metros sobre el nivel del mar y es conocida por su excelente calidad de nieve y las vistas panorámicas de la majestuosa Cordillera de Daegwallyeong.

Situado dentro del Parque Nacional Deogyusan en Muju, Jeollabuk-do, el Muju Deogyusan Resort ha sido durante mucho tiempo un destino de esquí popular para los esquiadores coreanos e internacionales.

 

Elysian Gangchon es un centro de ocio de lujo que es fácilmente accesible desde Seúl.

Situado en Gwangju, Gyeonggi-do, Konjiam Resort es la mayor estación de esquí en las cercanías de Seúl y limita su número de esquiadores diarios (máximo: 7.000 esquiadores por día).

Situado a 1.200 metros sobre el nivel del mar en la Montaña de Sinbulsan en Gyeongsangnam-do, Eden Valley Resort es la única estación de esquí de la provincia de Gyeongsang del Sur. 

Situado en una de las regiones más bonitas de Gangwon-do, High1 Resort ofrece 18 fantásticas pistas cada comienzo en una de tres picos. 

Situado en Yongin, Gyeonggi-do, el Pine Resort Ski Valley Yangji ofrece una colina en trineo, 6 remontes y 10 pistas para diferentes niveles de habilidad.

Biwako Valley

En la estación de Faraya los esquiadores de nivel avanzado necesitan al menos dos días para poder esquiar en lo mejor que les ofrece la estación e ir buscando nuevas pistas.

Reconocido por su tamaño y la seguridad por la Federación Internacional de Esquí (FIS), Welli Hilli Parque (antes Sungwoo Resort) está equipado con half-pipes y de primer nivel.

Situado en Icheon City, Gyeonggi-do, Jisan Forest Resort está a sólo 40 minutos de Gangnam, al sur de Seúl, lo que significa que incluso cuando las habitaciones están llenos, los visitantes pueden hacer una excursión a esta hermosa estación de esquí.

La estación de Faraya Mzaar dispone de 42 inclinaciones y 80 kilómetros de pistas de esquí, y se encuentra a una hora de la capital Beirut.

Phoenix Park no sólo es conocida por sus 21 pistas -muchos con excelentes vistas- panorámica pero también ha ganado la atención nacional por su "Extreme Park", un parque completo con un half-pipe, mesa, rieles y más snowboard.

Situado en Namyangju-si, Gyeonggi-do, Star Hill Resort se encuentra a 32 km de Seúl (City Hall), por lo que es posible para los visitantes a disfrutar de un día completo de esquí sin tener para pasar la noche. 

Fujiten Snow Resort es una pequeña estación de esquí a lo largo de la base norte del monte Fuji en la región Fuji Five Lakes. Fujiten es la mayor de dos estaciones de esquí en el Monte Fuji y ofrece buenas instalaciones y vistas a la montaña.

La estación de The Cedars se ubica al Norte del Líbano, a dos horas de Beirut.

Daemyung Vivaldi Park Ski World fue la primera estación de esquí en Corea para ofrecer esquí de noche y, como tal, se ha convertido en un favorito entre los jóvenes esquiadores en adolescentes y veinteañeros.

Situado en Pocheon, Gyeonggi-do, Bears Town Resort es un gran lugar para un esquí o snowboard viaje de un día, ya que es sólo unos 50 minutos de Seúl.

Volver