Amon Montañas de Aragón

Situado en un rango de altitudes entre 700-1,500m sobre el nivel del mar en lo que se conoce cariñosamente como el "Alpes de Corea," Yongpyong lleva la distinción de ser la primera estación de esquí en Corea para ofrecer instalaciones modernas.

Situado en Icheon City, Gyeonggi-do, Jisan Forest Resort está a sólo 40 minutos de Gangnam, al sur de Seúl, lo que significa que incluso cuando las habitaciones están llenos, los visitantes pueden hacer una excursión a esta hermosa estación de esquí.

Fujiten Snow Resort es una pequeña estación de esquí a lo largo de la base norte del monte Fuji en la región Fuji Five Lakes. Fujiten es la mayor de dos estaciones de esquí en el Monte Fuji y ofrece buenas instalaciones y vistas a la montaña.

La estación de Faraya Mzaar dispone de 42 inclinaciones y 80 kilómetros de pistas de esquí, y se encuentra a una hora de la capital Beirut.

Nozawa Onsen, situado en la parte norte de la prefectura de Nagano, es una fuente termal y estación de esquí de pueblo de 5.000 habitantes. Conocido por su onsen desde el período Edo, el pueblo también jugó un papel importante en la historia del esquí en Japón. Para más información sobre esto y más, ver a continuación ...

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Volver