Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Valle Nevado es un centro de esquí situado a 46 kilómetros al oriente de Santiago, la capital de Chile.

En Javalambre, en el sector Sabina, encontramos tres líneas (iniciación, intermedia y avanzado), con diecisiete módulos entre cajones, módulos especiales, tubos y barandillas y tres saltos de 3, 5 y 10 metros.

Corralco es un centro de esquí y de montaña ubicado en la ladera sudeste del volcán Lonquimay, a 1400 m de altura, a 120 km de Temuco y a 37 km de Curacautín, dentro de la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, en la Región de la Araucanía (Chile).

En Valdelinares el Snowpark está situado en cota 1.900 y cuenta con tres líneas: la avanzada con ocho módulos, la central con tres módulos y tres saltos de nieve y la de iniciación con cuatro módulos y un salto. 

Austral y joven por donde se lo mire, desde su inauguración el Cerro Castor recibe cada vez más visitantes no sólo de Argentina sino de todo el mundo, que se acercan hasta la ciudad de Ushuaia para disfrutar de nieve excelente.

La estación Aragonesa de Cerler en Rincón del Cielo tiene su Snowpark, donde están en marcha desde esta misma semana tres líneas de nivel (verde, azul, roja) con ocho módulos, además de dos saltos de 7 y 12 metros.

El centro de esquí La Hoya forma parte de un paisaje de bosques y lagos que se encuentra muy cerca de la ciudad de Esquel. Su ubicación permite tener una excelente nieve desde los primeros días de junio, que se mantiene intacta hasta la mitad de octubre.

La estación de Aramón Panticosa ha sido la última en incorporar un snowpark a sus instalaciones.

El Vans Penken Park en Mayrhofen, Austria es uno de los mayores Snowparks de los Alpes. Con sus seis líneas, ocupa un área enorme en el lado soleado de la montaña de Penken

Este espacio situado en Grau Roig dispone de un área de street que lo convierte en pionero en todo el mundo.

Detrás de San Martín de los Andes se encuentra el Cerro Chapelco, uno de los más hermosos del país para practicar el esquí. De excelente nieve, solo hay que esperar la llegada del invierno y sus nevadas para agendarlo como destino de nuestras vacaciones invernales.

Encontrarás el Snowpark Xavi en Grandvalira-Grau Roig. Cada año se construyen lomas con kickers y módulos de jibbing para que todo tipo de riders puedan destrozar los módulos con sus rondas.

Batea Mahuida se encuentra a 370 kilómetros de Neuquén; es un centro de esquí que pertenece a la comunidad mapuche Puel. Desde que el volcán Batea Mahuida se apagó, formó en su cráter una laguna cerca de la cual los mapuches se instalaron.

El Snowpark El Tarter es uno de los parks de referencia de los Pirineos desde el inicio del freestyle en la península. Año tras año, trata de mejorar sus módulos y líneas para sorprender y satisfacer al máximo a los ridersque lo visitan independientemente de su nivel de freestyle.

Situado a más de 3200m sobre el nivel del mar en el glaciar esquiable más grande de Europa, el Snowpark de verano de les 2 Alpes se ha convertido con los años en uno de los mejores snowpark en Europa y en el Mundo!

El centro de esquí Penitentes se encuentra a escasos 180 kilómetros de Mendoza y muy cerca del país trasandino de Chile. La calidad de su nieve es excelente en cada una de las pistas que conforman el recorrido.

En medio de la naturaleza indómita de la selva patagónica, Huilo Huilo te invita a disfrutar de motos de nieve, paseos en raquetas, ski y snowboard fuera de pista, con tres remontes, y una de nuestras atracciones: el tubing, un entretenido tobogán de nieve, dirigido a ser la delicia de toda la familia. Todo en un acogedor entorno.

Snowhillfamily construye todos los inviernos en Darlux un snowpark para freestyle extremadamente variado y que satisface las exigencias de principiantes y profesionales.

En el Gravity Park de Zermatt encontrarás un snowpark variado y creativo durante casi todo el año, capaz de satisfacer todos los niveles de destreza.

Taos Ski Valley es un pueblo y una estación de esquí alpino en el condado de Taos, Nuevo México, Estados Unidos. Hasta el 19 de marzo de 2008, que era una de las cuatro estaciones de esquí en Estados Unidos para prohibir el snowboard. 

Ofreciendo un ambiente freestyle urbano, el snowpark Espace JIB en la estación de Vars de Francia es ideal desde principiantes hasta freestylers avanzados.

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver