Buscador Estaciones

Valle Nevado es un centro de esquí situado a 46 kilómetros al oriente de Santiago, la capital de Chile.

El centro de esquí Penitentes se encuentra a escasos 180 kilómetros de Mendoza y muy cerca del país trasandino de Chile. La calidad de su nieve es excelente en cada una de las pistas que conforman el recorrido.

Situado en Gwangju, Gyeonggi-do, Konjiam Resort es la mayor estación de esquí en las cercanías de Seúl y limita su número de esquiadores diarios (máximo: 7.000 esquiadores por día).

Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú y la única de España, además de una de las mayores del mundo, es el lugar de encuentro de los snowboarders y esquiadores de la zona centro de España. Madrid SnowZone ofrece 18.000 m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 10.000 plazas de parking descubierto (210 especialmente reservadas para personas discapacitadas) y 500 a cubierto.

 

Corralco es un centro de esquí y de montaña ubicado en la ladera sudeste del volcán Lonquimay, a 1400 m de altura, a 120 km de Temuco y a 37 km de Curacautín, dentro de la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, en la Región de la Araucanía (Chile).

O2 Ski & Resort se encuentra en Taebaek-si, Gangwon-do, donde la primera nieve del invierno cae y el último lugar que se derrita. 

Situado en Yongin, Gyeonggi-do, el Pine Resort Ski Valley Yangji ofrece una colina en trineo, 6 remontes y 10 pistas para diferentes niveles de habilidad.

Austral y joven por donde se lo mire, desde su inauguración el Cerro Castor recibe cada vez más visitantes no sólo de Argentina sino de todo el mundo, que se acercan hasta la ciudad de Ushuaia para disfrutar de nieve excelente.

Al lado de un bosque de robles (de ahí su nombre), Oak Valley Snow Park es más pequeño que la mayoría de las estaciones de esquí en Corea.

Situado en Icheon City, Gyeonggi-do, Jisan Forest Resort está a sólo 40 minutos de Gangnam, al sur de Seúl, lo que significa que incluso cuando las habitaciones están llenos, los visitantes pueden hacer una excursión a esta hermosa estación de esquí.

El centro de esquí La Hoya forma parte de un paisaje de bosques y lagos que se encuentra muy cerca de la ciudad de Esquel. Su ubicación permite tener una excelente nieve desde los primeros días de junio, que se mantiene intacta hasta la mitad de octubre.

 

Elysian Gangchon es un centro de ocio de lujo que es fácilmente accesible desde Seúl.

Situado en Namyangju-si, Gyeonggi-do, Star Hill Resort se encuentra a 32 km de Seúl (City Hall), por lo que es posible para los visitantes a disfrutar de un día completo de esquí sin tener para pasar la noche. 

Hablar de San Carlos de Bariloche es también hablar de su cerro Catedral, cuyo nombre se debe a que sus cumbres semejan las torres de un templo medieval. Su majestuosidad es conocida por los esquiadores de todo el mundo.

Situado en una de las regiones más bonitas de Gangwon-do, High1 Resort ofrece 18 fantásticas pistas cada comienzo en una de tres picos. 

Situado en Pocheon, Gyeonggi-do, Bears Town Resort es un gran lugar para un esquí o snowboard viaje de un día, ya que es sólo unos 50 minutos de Seúl.

Aramón Cerler es la Estación más alta del Pirineo aragonés. Situada en el valle de Benasque, alcanza los 2.630 metros de altura en su mítica cima de Gallinero, lo que la convierte en la Estación pirenaica con mayor desnivel esquiable: 1.130 metros.
La belleza paisajística de la Estación, rodeada de más de 60 picos que superan los 3.000 metros de altura hace de Aramón Cerler una estación con un extraordinario encanto natural.

Sus pistas y remontes se reparten a lo largo de dos valles: Cerler y Ampriu en los que el esquiador puede encontrar todos los servicios necesarios para su comodidad en la Estación: remontes que eliminan filas de espera, una amplia oferta gastronómica y un moderno sistema de innivación, que aseguran el disfrute de la nieve durante toda la temporada de esquí.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Perteneciente a la ciudad de Villa La Angostura, desde su inauguración en 1978 el Cerro Bayo es uno de los centros de esquí más exclusivos de la Patagonia argentina.

Reconocido por su tamaño y la seguridad por la Federación Internacional de Esquí (FIS), Welli Hilli Parque (antes Sungwoo Resort) está equipado con half-pipes y de primer nivel.

Ubicado en el Suanbo Hot Spring Complejo en Chungju, Chungcheongbuk-do, Sajo Resort es la única estación de esquí en la región Chungcheong-do. 

   

 Cuenta con un dominio esquiable de unos 21,5 km de pistas, a los que dan acceso 4 telesquís, 3 telesillas biplaza y 2telesillas cuatriplaza, con una capacidad de transporte de unos 7.000 viajeros/hora. Además, cuenta con pista de fondo, snow park en la cota máxima de la estación, y estadio de competición, lo que permite la práctica de diversas modalidades de esquí.

Detrás de San Martín de los Andes se encuentra el Cerro Chapelco, uno de los más hermosos del país para practicar el esquí. De excelente nieve, solo hay que esperar la llegada del invierno y sus nevadas para agendarlo como destino de nuestras vacaciones invernales.

Phoenix Park no sólo es conocida por sus 21 pistas -muchos con excelentes vistas- panorámica pero también ha ganado la atención nacional por su "Extreme Park", un parque completo con un half-pipe, mesa, rieles y más snowboard.

Situado dentro del Parque Nacional Deogyusan en Muju, Jeollabuk-do, el Muju Deogyusan Resort ha sido durante mucho tiempo un destino de esquí popular para los esquiadores coreanos e internacionales.

La Estación Invernal y de Montaña San Isidro se encuentra ubicada en la Cordillera Cantábrica, a una altitud entre 1.500 y 2.100 m, dentro de un espectacular entorno natural que circunda el Parque Regional de Picos de Europa y Mampodre y entre los términos municipales de Puebla de Lillo y Valdelugueros, lo que contribuye, dentro del máximo respeto al medio natural, al desarrollo sostenible de las zonas de influencia.

Batea Mahuida se encuentra a 370 kilómetros de Neuquén; es un centro de esquí que pertenece a la comunidad mapuche Puel. Desde que el volcán Batea Mahuida se apagó, formó en su cráter una laguna cerca de la cual los mapuches se instalaron.

Daemyung Vivaldi Park Ski World fue la primera estación de esquí en Corea para ofrecer esquí de noche y, como tal, se ha convertido en un favorito entre los jóvenes esquiadores en adolescentes y veinteañeros.

Situado a 1.200 metros sobre el nivel del mar en la Montaña de Sinbulsan en Gyeongsangnam-do, Eden Valley Resort es la única estación de esquí de la provincia de Gyeongsang del Sur. 

 

 Manzanada situada en Pobra de Trives, Ourense es la única estación de esquí de Galicia y la más occidental de Europa

El entorno y el bosque de 2.000 hectáreas de extensión que rodean la estación, a partir de 1.500 y hasta los 1.800 metros completan un marco incomparable, con instalaciones turísticas y de hostelería. 

El centro de esquí de Caviahue se ubica al pie del volcán Copahue y a 1.647 metros sobre el nivel del mar, en uno de los lugares más hermosos de la cordillera de los Andes.

Situado en un rango de altitudes entre 700-1,500m sobre el nivel del mar en lo que se conoce cariñosamente como el "Alpes de Corea," Yongpyong lleva la distinción de ser la primera estación de esquí en Corea para ofrecer instalaciones modernas.

Porté Puymorens es la estación Francesa más cercana de Andorra y al mismo tiempo una de las más próximas al Territorio Español, es conocida por su buena nieve y sus bajas temperaturas, tiene una temporada desde principio de Diciembre a Mayo, dispone de 50 kilómetros de pistas divididos en 4 sectores.

La estación de esquí de Leitariegos se encuentra encuadrada en el noroeste de la provincia de León, lindando con tierras asturianas y en plena comarca de Laciana y Alto Sil.

Su relieve es suave, con lomas erosionadas por la acción glaciar, si bien hay altitudes que superan los dos mil metros (el Muxivén con 2.032m, el Cornón con 2.188m, el Nevadín con 2.077m, y el Catoute con 2.117m).

A muy pocos kilómetros de Mendoza capital, se encuentra uno de los centros de esquí más elevados y modernos de Argentina: Las Leñas.

Alpensia Resort está ubicado en las montañas a unos 700 metros sobre el nivel del mar y es conocida por su excelente calidad de nieve y las vistas panorámicas de la majestuosa Cordillera de Daegwallyeong.

Tavascan, además de ser la única estación del Pallars Sobirà (dentro del dominio SkiPallars) con circuito de esquí nórdico; es una estación de carácter familiar, un ambiente de alta montaña donde los practicantes del esquí alpino, el snowboard, el esquí de fondo o travesía, desde los principiantes hasta los más exigentes, pueden disfrutar de una pequeña estación con unas grandes pistas.

 Situada en la Cordillera Cantábrica, Fuentes de Invierno, a parte del esquí ofrece un  abanico de posibilidades que permitirán complementar una jornada en la nieve. El concejo de Aller ofrece una combinación perfecta de naturaleza, patrimonio cultural y gastronomía

Página 1 de 7

También te pueden interesar

Volver