Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Buscador Estaciones

Valle Nevado es un centro de esquí situado a 46 kilómetros al oriente de Santiago, la capital de Chile.

Perteneciente a la ciudad de Villa La Angostura, desde su inauguración en 1978 el Cerro Bayo es uno de los centros de esquí más exclusivos de la Patagonia argentina.

El centro de esquí Penitentes se encuentra a escasos 180 kilómetros de Mendoza y muy cerca del país trasandino de Chile. La calidad de su nieve es excelente en cada una de las pistas que conforman el recorrido.

Corralco es un centro de esquí y de montaña ubicado en la ladera sudeste del volcán Lonquimay, a 1400 m de altura, a 120 km de Temuco y a 37 km de Curacautín, dentro de la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, en la Región de la Araucanía (Chile).

Detrás de San Martín de los Andes se encuentra el Cerro Chapelco, uno de los más hermosos del país para practicar el esquí. De excelente nieve, solo hay que esperar la llegada del invierno y sus nevadas para agendarlo como destino de nuestras vacaciones invernales.

O2 Ski & Resort se encuentra en Taebaek-si, Gangwon-do, donde la primera nieve del invierno cae y el último lugar que se derrita. 

Austral y joven por donde se lo mire, desde su inauguración el Cerro Castor recibe cada vez más visitantes no sólo de Argentina sino de todo el mundo, que se acercan hasta la ciudad de Ushuaia para disfrutar de nieve excelente.

Batea Mahuida se encuentra a 370 kilómetros de Neuquén; es un centro de esquí que pertenece a la comunidad mapuche Puel. Desde que el volcán Batea Mahuida se apagó, formó en su cráter una laguna cerca de la cual los mapuches se instalaron.

Al lado de un bosque de robles (de ahí su nombre), Oak Valley Snow Park es más pequeño que la mayoría de las estaciones de esquí en Corea.

El centro de esquí La Hoya forma parte de un paisaje de bosques y lagos que se encuentra muy cerca de la ciudad de Esquel. Su ubicación permite tener una excelente nieve desde los primeros días de junio, que se mantiene intacta hasta la mitad de octubre.

El centro de esquí de Caviahue se ubica al pie del volcán Copahue y a 1.647 metros sobre el nivel del mar, en uno de los lugares más hermosos de la cordillera de los Andes.

 

Elysian Gangchon es un centro de ocio de lujo que es fácilmente accesible desde Seúl.

Hablar de San Carlos de Bariloche es también hablar de su cerro Catedral, cuyo nombre se debe a que sus cumbres semejan las torres de un templo medieval. Su majestuosidad es conocida por los esquiadores de todo el mundo.

A muy pocos kilómetros de Mendoza capital, se encuentra uno de los centros de esquí más elevados y modernos de Argentina: Las Leñas.

Situado en una de las regiones más bonitas de Gangwon-do, High1 Resort ofrece 18 fantásticas pistas cada comienzo en una de tres picos. 

Página 1 de 19

También te pueden interesar

Volver