FGC
Wed'ze Decathlon

Busca entre todos nuestros artículos

  • HEAD Skis
  • Liquidmetal
  • Tecnología
  • src="/logos/head_logo.gif" alt="Video de Presentación de la Tecnología LiquidMetal® de Head" />

    Esta nueva temporada, HEAD incorpora el LiquidMetal® al esquí. Al máximo control sobre el esquí que ofrece la tecnología Intelligence se le suma la potencia perfecta de la LiquidMetal®. Es la última tecnología para vivir la nieve

     HEAD irrumpe una temporada más en el sector del equipamiento para la nieve con una propuesta innovadora: la tecnología LiquidMetal®. Aplicada a los esquís añade el 29% más de potencia, lo que se une a las ventajas de la tecnología Intelligence.

    ¿Qué es la tecnología LiquidMetal®?
    LiquidMetal® es el único material que aprovecha la energía liberada durante el giro. Su estructura molecular líquida permanece inalterable en las rectas más rápidas y, especialmente, en los giros. De esta forma, se devuelve la energía al esquí aumentando así la potencia y garantizando la máxima rapidez en las reacciones.

    La falta de estabilidad deja de ser una preocupación para los esquiadores expertos. La LiquidMetal® aporta más estabilidad al esquiador, quien percibe la mejora en el reposicionamiento del esquí en cada uno de los giros que realiza. Independientemente de la velocidad, del terreno y de las condiciones de la nieve, la seguridad y la potencia están garantizadas con la nueva tecnología LiquidMetal®.

    5 Ventajas del LiquidMetal®
    1. Genera una energía pura que suprime la mayor parte de las vibraciones causantes de fatiga, molestias e incluso lesiones al esquiador.
    2. Es 10 veces más elástico que el resto de metales.
    3. Es 3 veces más potente que otros materiales y, además, es más ligero.
    4. Es 3 veces más resistente a la deformación que materiales como el acero o el titanio y no se oxida.
    5. Su densidad es ideal, ya que está a medio camino entre la del titanio y la del acero.


    Soloski en Twitter

    Soloski en Facebook

    Volver