Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

  • Reportaje
  • Artículo
  • Grandvalira
  • Andorra
  • Pirineo de Andorra
  • First Tracks
  • src="http://www.soloski.net/fotos/first-track-002.jpg" alt=" First Tracks o como amanecer esquiando" />

    La estación de Grandvalira nos invitó hace unos días a probar uno de sus servicios más exclusivos, incluido dentro del programa Top Class de sus dos escuelas de Esquí. Se trata del First Track, dónde podemos esquiar antes que nadie en el dominio Andorrano.

     

    Para nosotros abrieron el Telearrastre de Montmalús, en el sector de Grau Roig, hasta dónde nos llevaron en Motos de Nieve o Ratrac. Este arrastre da acceso a una pista roja preciosa, rodeada por árboles y de trazado natural zigzagueando por el bosque. También hay infinitos itinerarios fuera pista entre los árboles, de gran belleza y distintos niveles de dificultad.

    La propuesta que nos ensañaron arrancaba a las 7:30 enfrente de la escuela de Esquí de Grau Roig, dónde una máquina pisapistas y un par de motos de nieve nos trasladaron hasta la base del arrastre. Estuvimos esquiando hasta las 9, hora a la que paramos para desayunar en el Vodka Bar, situado al pie del arrastre del Montmalús. Esta Borda reconvertida en Bar a pie de pistas, ofrece unos desayunos calóricos y de montaña, con las mayores comodidades y el mejor servicio.

    Esta opción es realmente muy recomendable, por lo bonito que es ver salir el sol mientras bajamos por las pistas y sobretodo por la exclusividad de tener la estación para nosotros solos.

    Respecto al precio, es mejor contactar con una de las dos escuelas de esquí de Grandvalira para ver las opciones que nos ofrecen, aquí tenéis sus webs..

    http://escolasoldeu.com/
    http://www.escolapasgrau.com/

    contentmap_plugin

    Soloski en Twitter

    Soloski en Facebook

    Volver