Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

  • Consejos
  • Pierre & Vacances
  • Destinos Niños
  • Esqui niños
  • src="http://www.Soloski.net/fotos/kidz-ski-001.jpg" alt=" Consejos para elegir un destino ideal de esquí con niños" />

    El invierno ya está aquí y las ganas de disfrutar de un día en la nieve en familia aumentan.

    Los destinos son muchos, pero la pregunta asalta al pensar en destinos de nieve con niños. ¿Cuáles son los mejores destinos de esquí con niños? ¿Qué criterios debo tener en cuenta a la hora de elegir un destino de esquí?

     

    Pierre& Vacances comparte contigo algunos requisitos que debes tener en cuenta la hora de elegir tu destino de esquí ideal con niños:

    Dificultad de la pista: Es importante que la pista de esquí tenga diferentes niveles que abarquen desde niños y principiantes hasta expertos. Para ello debes prestar atención a la existencia de "Pistas Verdes". Las pistas verdes están diseñadas para principiantes y para niños. Se caracterizan por ser más anchas y cortas que el resto de las pistas para facilitar los descensos, sus pendientes son inferiores a 15º de inclinación.

    Accesibilidad del lugar: Es importante que la pista de esquí ofrezca un cómodo acceso, esto implica medios de transportes que permitan la libre movilidad y ascensión.

    Pases y Forfaits: Las vacaciones en la nieve en familia suelen ser muy poco económicas al incluir en el precio final alojamiento, pases y forfaits, equipamiento, etc. Elegir un destino de esquí que ofrezca ofertas familiares "todo incluido" ayudará a reducir los costes de estas vacaciones de invierno.

    Actividades niños: Los niños suelen cansarse rápidamente, necesitan estímulos y diversidad de actividades para entretenerse y pasarla bien, por ello elegir un destino de vacaciones de esquí en familia que contemple actividades gratis para los niños es importante. Por ejemplo: gimkanas en la nieve, talleres creativos, ludotecas, cursos de esquí para niños, etc.

    Instalaciones: Un destino de esquí debe estar equipado al máximo con sus instalaciones: cafetería, restaurante, guarderías, sala de primeros auxilios, lavabos, etc. También a nivel de servicios como zona libre wiFi, teléfono, etc.

    Seguridad: ¡Cómo pasar por alto la seguridad! Aquí se hace mención a los certificados y reglamentos de seguridad de las pistas de esquí (FIS, ATUDEM, etc.)

    Estas son algunas características a tener en cuenta a la hora de elegir un destino de vacaciones de esquí en familia. ¡Disfruta de la nieve con tus niños este invierno!

     

    Soloski en Twitter

    Soloski en Facebook

    Volver