Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

  • Vall de Aosta
  • Termalismo
  • Wellness
  • Saint Vincent Fons Salutis
  • src="http://www.soloski.net//fotos/terme_saintvincent_05.jpg" alt=" Balneario Spa Termal Saint Vincent Fons Salutis (Valle de Aosta, Italia)" />

    Este año, la oferta del Valle de Aosta se ha ampliado con un segundo centro termal que se une a las famosísimas termas de la Pré-Saint-Didier, cerca de Courmayeur.

    El termalismo es uno de los sectores del turismo que más se ha desarrollado y ampliado en la última década, ahora no hay zona turística que se precie que no tenga algún tipo de balneario, Spa,..

     Este año, la oferta del Valle de Aosta se ha ampliado con un segundo centro termal que se une a las famosísimas termas de la Pré-Saint-Didier, cerca de Courmayeur.

    El centro termal Baños de Saint Vincent Fons Salutis reabre totalmente remodelado y modernizado con una propuesta combinada de Belleza y salud.

    Situado a unos veinte kilómetros de las pistas de esquí de Monterosa y Cervinia , así como también muy cerca de Aosta se convertirá sin duda en uno de los centro de apreski más frecuentados por los esquiadores en el Valle de Aosta, pero también en verano tendrá su público.

    El complejo se divide en tres zonas termales y un espacio de recepción y restauración, las dos plantas inferiores de Terme Nove se encuentra el SPA, dónde, a través de grandes ventanales, podemos admirar una de las vistas más hermosas del Valle de Aosta.

    SPA Social
    Equipado con tres piscinas interiores y una al aire libre , con diferentes propuestas de hidromasaje y chorros de agua, la SPA social se caracteriza por la amplia gama de programas de bienestar. En esta zona también tenemos cómodas sillas y sillones para descansar delante de la chimenea, admirando el paisaje de montaña o disfrutar de un delicioso buffet con aperitivos, tés y bebidas.

    SPA Privado
    Es la alternativa al SPA Social, quienes buscan más privacidad pueden elegir ubicaciones personalizadas y un spa privado y exclusivo, servicios privados y exclusivos de salud y belleza pero unidos por la elegancia y el confort de calidad y tratamientos.

    SPA Sunny
    accesible desde la entrada principal en la planta baja, la terraza de la SPA Sunny, es una relajación única y centro de bienestar, equipado con jacuzzi, tumbonas, duchas y vestuarios, ideal para tomar el sol rodeado de naturaleza.

    Zona de Masajes
    Un equipo de profesionales son los encargados de realizar los masajes con fines terapéuticos y relajantes o estéticos, cuya eficacia se ve reforzada por la excelencia de los productos naturales utilizados en cosmética línea B & C .

    Tenéis más infomación en: www.termedisaintvincent.it

    Situación

     

    contentmap_plugin

    Soloski en Twitter

    Soloski en Facebook

    Volver