Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

Nos hemos acostumbrado a ir en vagones de metro atestados de gente, a la masificación de las universidades o a los atascos de tráfico, nuestra vida es estresante y agobiante, porqué en nuestro tiempo libre y de ocio debemos seguir sufriendo el ser uno más del rebaño??

 El programa Top Class que ofrece la Escuela de esquí de Pas de la Casa, nos ofrece la posibilidad de ser un invitado en la estación de esquí, tendremos un guía, que nos enseñará la estación más grande del sur de Europa, Grand Valira, sus sectores, sus montañas, su gastronomía y también nos depurará nuestra técnica de esquí o nos enseñará desde cero.

Desde http://www.soloski.net, quisimos comprobar en primera persona el porqué de este servicio individual y personalizado y nos citamos con dos de sus monitores para que nos hicieran de guías durante una jornada en la estación Andorrana.

Los dos monitores, Marc Armengol y Marc Vila, fueron desde el primer momento unos amigos que nos acompañaban a esquiar, hicimos una bajadas, nos preguntaron si deseábamos que hiciéramos un poco de clase de esquí o por el contrario queríamos esquiar y que nos descubrieran la preciosa y extensa estación del País de los Pirineos. En nuestro caso decidimos que nunca está de más que nos corrija un profesional, los múltiples vicios y manías que a lo largo de los años vamos cogiendo y conforme íbamos bajando por las pistas nos fueron comentando detalles para mejorar nuestro nivel de esquí y por extensión mejorar nuestra experiencia en la nieve.

Llegada la hora de comer nos dieron a escoger entre las varias ofertas gastronómicas de la estación, desde el típico bocata al restaurante más chic de la estación, pasando por una Trattoría ubicada en El Tarter, dónde finalmente nos decidimos a comer. Durante la comida, ambos nos estuvieron explicando experiencias con clientes, las manías de unos de otros, las posibilidades que ofrece el servicio,.. vaya que se nos pasó la comida en un momento.

Por la tarde seguimos esquiando, pero como teníamos la panza llena aprovechamos para hacer un poco de clase de esquí y nos fuimos otra vez a la escuela de Pas de la Casa, después de un día magnífico de esquí en buena compañía.

A parte de lo que nosotros hicimos este servicio Top Class ofrece la posibilidad de que el monitor nos acompañe a otras estaciones cercanas como Vallnord o coger un helicóptero y pasar el día en Baqueira, además nos pueden venir a buscar al Hotel, llevarnos el material de esquí, acompañarnos a cenar a un restaurante con encanto,.. Es un servicio de 5 estrellas para personas que quieran sentirse como un Rey.

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver