Amon Montañas de Aragón

Busca entre todos nuestros artículos

Conocida por la Ibiza de los Alpes es una de las estaciones con mas marcha de Europa, tanto de día como de noche, es conocida por su multitudinario Festival de Rock dónde actúan estrellas de renombre mundial como Katie Perry o The Killers. 


 

Ischgl es una fantástica ciudad austriaca, que tiene la envidiable reputación de ser uno de los destinos de esquí más interesantes en cualquier parte del mundo. Ischgl ofrece todos los requisitos para unas vacaciones en la nieve completas.

Situada al Sur Oeste de Austria y fronteriza con Suiza su dominio esquiable lleva el nombre del famoso puerto de montaña del Silveretta, cerrado en invierno por las grandes acumulaciones de nieve.

Es una estación situada a pie de pistas, del centro salen varios remontes que nos dirigen al extenso dominio esquiable. Todos los remontes son modernos y rápidos.

Pistas
La estación está unida con la estación Suiza de Samnaun. Junta tienen la friolera de 340 kilómetros de pistas marcas y hectáreas de nieve para los amantes del Freeride.

El domino es realmente grande y aunque el pueblo sea un hervor, es fácil escapar de las multitudes.

Los esquiadores avanzados no deben perderse la zona de la Palinkopf y Greitspitz dónde tienes pistas con bellos y complicados trazados.

Los principiantes no tienen un gran espacio para aprender, pero lo que hay tiene un excelente nivel, con zonas acotadas, bien pisadas y lejos del bullicio de la estación. En lo alto de la Silvrettabahn es dónde encontraremos las pistas más adecuadas para iniciarse, sobretodo las que llevan a Alp Trida. Las pistas son anchas y no muy pronunciadas.

Las pistas son en su mayoría rojas, con unas vistas escalofriantes y una nieve excelente.

Los practicantes del estilo libre disfrutarán de un Snowpark con módulos y Half pipe.

En medio de las pistas encontraremos varios sitios dónde comer o tomar un café, a precio un tanto altos.

El Pueblo
Ischgl no es un pueblo tradicional Austriaco sino que es un moderno resort que se puede atravesar a pie de un extremo a otro en 20 minutos. La mayoría de los bares, tiendas y restaurantes se sitúan a lo largo o cerca de la calle principal.

Alrededor del pueblo hay una serie de Instalaciones deportivas como piscina, pistas de squash,…

Hay multitud de tiendas dónde pasar un buen rato de compras, eso si los precios en su mayoría son prohibitivos.

El Apre-Ski es sin duda uno de los mejores que hemos visto, con una amplia oferta de ocio y restauración, a parte de muchas actividades.

 

contentmap_plugin

Busca en Soloski

Anitravel Armenia Ski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Volver