Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

 

El Audi A6 Allroad es sin lugar a dudas el Audi que más nos gusta, ya se que empezar así puede parecer poco imparcial, pero es mejor dejar las cosas claras de buenas a primeras.

 

La apuesta de BMW por la hibridación y electrificación de parte de su gama es seria y firme, a parte de crear la marca I de coches 100% eléctricos, poco a poco va sacando versiones hibridas de sus vehículos "normales", ahora es el turno del X5, el gran SUV de la marca Bávara.

  

El Evoque es sin duda el SUV más preparado para offroad, ya que es el que tiene un sistema de tracción total más elaborado y avanzado, en nieve sucede lo mismo, es el modelo que más garantías sobre firme deslizante nos dará.

El Yeti es un SUV, distinto, gustará o no, pero tiene muchas virtudes que lo hacen uno de los más recomendables del mercado actual.

  

La nueva generación del afamado Navara, se renueva completamente tanto a nivel de diseño, ahora mucho más moderno y robusto como a nivel técnico y mecánico, podemos hablar de un modelo nuevo.

 

Hoy probamos el modelo de acceso a la gama Xperience con tracción total de Seat, la equipada con el motor 1,6 Tdi, una gran sorpresa por rendimiento y sin duda nuestro favorito para un uso global del coche.

 

 Hoy pasa por nuestras manos uno de los vehículos más polivalentes y redondos de cuantos hemos probado, se trata del Seat Alhambra en su versión de tracción total, asociada al motor Turbo Diesel de 150 cv y cambio manual de 6 relaciones.

 

Renault ya estaba presente en el segmento de los SUV medios con el Koleos, pero no acabó de cuajar, ahora la marca del rombo ha lanzado un modelo muy interesante para pelear con el Nissan Qashqai y compañía.

 

El León Xperience es hasta la llegada del nuevo Ateca, el vehiculo más campero de la marca de Martorell, un modelo que toma de base la carrocería familiar del León y le añade unas protecciones a la carrocería, suspensión realzada y algunos detalles de diseño interior y exterior, el resultado es un coche atractivo y muy pintón.

 

El Touareg nació para competir con los pesos pesados del Todo Terreno, tanto alemanes cómo Japoneses, y la verdad es que se hizo un espacio rápidamente, gracias a su combinación entre aptitudes 4x4, lujo y confort, la segunda generación es más liviana, ágil y más equipada, pero también algo más cara.

BMW acometío una importante reorganización de su gama hace unos meses, renombrando algunos de sus vehículos para una mejor claridad, hoy nos ocupa uno de estos modelos que han cambiado de nombre, antes llamado serie 3 coupé y ahora serie 4.

También te pueden interesar

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Busca en Soloski

Anitravel Armenia Ski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Volver