Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

A principios de temporada se nos planteó un problema, con las nuevas equipaciones de este año, el becario y un servidor eramos difícilmente distinguibles entre los esquiadores y snowboarders de las estaciones de esquí así que nos fuimos a Decathlon y buscamos el casco más llamativo de la colección,  en este caso uno de color Anaranjado (Rojo Coral según el catálogo) que se me adaptaba mejor a la cabeza que otro de color amarillo, así que nos lo agenciamos..

Este casco es de gama media, pero ya incluye ajuste trasero por ruedecilla, un buen sistema de ventilación para evacuar el calor y evitar sudar en días calurosos, orejeras protectoras que se pueden desmontar y una carcasa exterior de ABS y capa interna de EPS que absorbe los impactos. Todos los cascos Wed'ze cumplen la dura norma europea EN 1077-B de impactos.

Ahora sin duda me localizan a distáncia y mi función de Meeting Point es más fácil. 

A nivel de comodidad, es sorprendente que un casco de 29,99 euros se adapte tan bien a mi cabeza, hay que reconocer que el sistema de ajuste es muy de agradecer.

No es un casco muy calentito, cosa que personalmente agradezco, pero tampoco es frío, protege sobretodo las orejas del viento y la cabeza está bien protegida contra frío y caídas.

Los últimos días lo he usado con una cámara de acción y apenas oscila, lo que habla bastante bien de la sujeción del sistema de ruedecilla.

Está disponible en 4 colores, el mencionado naranja (Rojo Coral), Azul Oscuro, Azul Claro y Negro, estos tres últimos a 39,99 euros.


Lo tenemos en 3 tallas entre 52 y 62 cm de contorno de cabeza

Su peso supera por poco el medio kilo, nada descabellado.


El precio es muy bueno por el producto que nos llevamos a cambio, cómo acostumbra a suceder cuando compramos en Decathlon.

 

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver