Aramon Montañas de Aragón

Busca entre todos nuestros artículos

 

Situada en la frontera entre Austria y Italia,  Nassfeld es una estación de buen tamaño, con buenos accesos y unas montañas amables que nos regalan unas temperaturas agradables y un clima más benévolo que en estaciones más alpinas. Con más de 100 días de sol y panoramas increíbles de los Alpes, Nassfeld es una buena elección para unas vacaciones de nieve. 

 

La estación tiene unos buenos 1.400 metros de desnivel, desde los 610 metros hasta a los 2.004 metros de altura con 110 kilómetros de pistas y 30 remontes, lo que la sitúan en un nivel medio entre las estaciones de los alpes.

 

La estación tiene fama de ser una estación familiar, sin aglomeraciones, sin colas en los remontes y con la comodidad de una estación muy pensada para todos los públicos.

 

Es una de las pocas estaciones que nos permite esquiar de una tajada desde 1.800 metros hasta la base de la estación, 1.200 metros, con una larga pista de 7,6 kilómetros que pondrá a prueba nuestras piernas y forma física.

 

La estación cuenta con muchas pistas azules y rojas que demuestran su idoneidad para los esquiadores intermedios. 

 

Los debutantes y niños disponen de una gran zona de aprendizaje y una excelente escuela de esquí. 

 

Para los esquiadores expertos hay varias pistas negras y una buena zona de freeride, con zonas con nieve virgen y orientación norte. 

 

El freestyle también tiene su buen espacio con un buen snowpark, un halfpipe y varias zonas destinadas al estilo libre.

 

Los remontes son modernos y rápidos en su mayoría, tenemos de todos los tipos y colores.

 

Las estaciones de esquí de Turracher Höhe, Bad Kleinkirchheim, Katschberg y Nassfeld se han unido para formar el dominio Ski4you, un forfait único que nos permite esquiar en las cuatro estaciones con el mismo forfait, de esta manera podemos disfrutar de estos cuatro complejos alpinos  cómodamente.

 

La zona dispone de 80 km de senderos de travesía para practicar raquetas de nieve o montar en un carruaje tirado por caballos para una experiencia única en la montaña. 

 

Respecto a la gastronomía, hay una oferta bastante variada y a precios medios, sobretodo restaurantes de cocina italiana y austriaca, en total tenemos más de 25 restaurantes de montaña. 

 

Hay una buena variedad de Hoteles y alojamientos varios, a precios competitivos, sobretodo con los complejos más grandes del país.

 

La temporada de de nieve va desde principios de diciembre hasta finales de abril.

 

Su gran ventaja respecto a otros dominios es las excelentes comunicaciones por carretera, que nos permiten llegar en 2 horas al aeropuerto de Venecia o 2 horas y media a  Salzburgo.

El aeropuerto más cercano es Klagenfurt y hay servicio de autobús desde el aeropuerto hasta Nassfeld. 



 

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver