Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

Lo que antes era la Piscina pública de Les Angles, una vieja construcción de finales del siglo pasado, se ha convertido en un par de años en un nuevo atractivo turístico para aquellos que visiten la zona del Capcir, en los Pirineos Orientales Franceses.

Situado en pleno centro de Les Angles, la estación de les Neiges Catalanes, completa su excelente oferta turística con este nuevo centro termo lúdico.

Hace un par de años el ayuntamiento de la población del Capcir se lió la manta a la cabeza y en lugar de reformar su antigua piscina municipal, emprendió un ambicioso proyecto para dotar a Les Angles de un balneario que dinamizará el turismo del pueblo los 365 días del año. 

El nuevo Angleo, es un edificio construido en piedra y madera que contiene el centro termal, una sala de actos, Bolera y un Bar-restaurante con una moderna decoración de montaña.

El Spa está dividido en cuatro espacios, una gran piscina de agua caliente de 140 metros cuadrados, un espacio infantil apartado, una piscina exterior de 110 metros cuadrados rodeada de nieve en invierno, y otra piscina interior dónde se realizarán actividades dirigidas cómo Aquagym...

También tenemos a nuestra disposición dos Saunas, Hammam, servicios de masajes, una gruta de sal y muchas cosas más, que convertirán al Angleo en el centro termolúdico de referencia del Pirineo Oriental.

Los precios se sitúan entre 15 y 18 euros la entrada a los baños, con tarifa especial para Jóvenes y Estudiantes y otra para Bebés hasta 3 años. Hay multitud de ofertas de masajes y tratamientos así como un forfait que incluye esquiar en Les Angles y la entrada a los baños por muy poco más del precio del Forfait “normal”.

El Bar-Bolera que abrirá por las tardes, coincidiendo con el horario de apertura de Angléo ofrecerá servicio de comidas, tapas, bebidas frías y calientes en sus dos zonas, una con mesas y sillas y otra con sillones, muy pensada para pasar buenos ratos con los amigos y un gran espacio con máquinas arcade que hará las delicias de grandes y pequeños.

Tenéis toda la información en este folleto informativo.. http://cdt66.media.tourinsoft.eu/upload/46667811-dac8-4b2c-b7b2-1086525247e5/ANGLEO.pdf 

http://www.neigescatalanes.com   

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver