Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

 

Völkl es una marca premium de esquís que tiene unos clientes fieles por sus productos de calidad, pero igualmente la marca alemana sigue evolucionando sus productos en busca de la excelencia.

El Mantra es un esquí de freeride bastante polivalente, con unos acabados de gran calidad y una imagen fenomenal. 

El nuevo Mantra es algo más rígido, polivalente y deportivo que permite un uso universal, incluso en nieve dura, dónde sorprende lo bien que va (no es un esquí de slalom por supuesto, pero sorprende).

Es un esquí que se encuentra muy cómodo en curvas amplias a gran velocidad y es bastante permisivo cuando cometemos errores.

Dónde enamora es en nieve polvo gracias a su patín de 96 mm, nosotros lo disfrutamos bajo una intensa nevada en Baqueira Beret y se movía cómo pez en el agua, flota de manera soberbia, gira bien y incluso en nieve húmeda, va francamente muy bien.

Hay que reconocer que para llevarlos hay que tener un buen nivel físico ya que es un esquí de gama alta pensado por y para Esquiadores Expertos.

Es un Esquí perfecto para aquellos que disfrutan del fuera pista pero que de vez en cuando tienen que bajar por pista y lo quieren hacer con garantías.

Este esquí fue testado gracias a Intersport

 

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver