Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

Canadá es un país donde se puede esquiar todo el año, y ese es uno de los motivos por los que esta nación recibe gran número de turistas en todas las estaciones.

Además, la gran oferta de estaciones de esquí que hay en Canadá la han convertido en el punto de encuentro de extranjeros de todo el mundo.

Canadá está considerado uno de los países más seguros del mundo, reportando la menor cantidad de ataques en comparación con el resto de las naciones. Se trata de un país tranquilo y respetuoso con el medio ambiente. Podríamos decir que, en todos los ámbitos de la vida, el sistema es altamente efectivo. Pero su gran atractivo turístico no se centra en el efectivo sistema de bienestar que se han montado, sino más bien en las condiciones climáticas que poseen, las cuales les posibilita practicar uno de los deportes más demandados del mundo: el esquí.

Tanto las estaciones de verano como las de invierno son frecuentadas por extranjeros de todo el mundo. Un verano suave y con muchas horas de luz hace que Canadá se convierta en un lugar atractivo para desconectar del abrasador calor. No obstante, la popularidad que ha alcanzado el país desde un punto de vista turístico se centra en los numerosos servicios de esquí que proporciona en casi todo el país. Es más, hay estaciones que están abiertas en verano, por lo que la época del año ya no es un problema para practicar el deporte de tus sueños.

A causa de las grandes nevadas que suelen tener lugar con normalidad, se han construido estaciones de esquí en distintas partes del país. Todas ellas cuentan con alojamientos, pistas de diferentes niveles y acceso desde ciudades principales. Hay muchas estaciones en toda Canadá, tantas que sería casi imposible nombrarlas todas por aquí, pero las mejor valoradas de todo el país son Whistler –Blackcomb, Mont Tremblant, Banff, Blue Mountain Resort, Kicking Horse y Le Massif.

En cuanto a los vuelos, es recomendable hacer una búsqueda exhaustiva con tiempo con el fin de encontrar vuelos económicos en las fechas en las que planeas la escapada de esquí. Independientemente de los detalles personales, cabe puntualizar que para entrar en el país se necesita el ETA Canadá, una autorización electrónica para los pasajeros que no tienen visado. Asegúrate de gestionarlo previamente a la visita, y disfruta de unos días rodeado de nieve, naturaleza y tranquilidad en estado puro.

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Volver