Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

 

Baqueira Beret fue la estación elegida para realizar el test anual de material para las tiendas de Intersport, dónde pudimos infiltrarnos para ver y probar los esquís de la próxima temporada.

Las mejores marcas del panorama mundial venden sus esquís en las tiendas Intersport, Head, Fischer, Salomon, Volkl, Elan y Atomic presentaron sus nuevas tablas de cara a la temporada 2018-19 y nosotros las probamos!

Lo que menos acompañó fue el clima, nevando, con poca visibilidad, por lo que para ser sinceros, nos centramos en probar los modelos All Mountain y de fuera pista, que todas las marcas tenían a nuestra disposición.

La estación presentaba unas condiciones excepcionales, con mucha nieve acumulada y unos espacios fuera de pista con un manto de nieve virgen que nos llamaba y que gracias a los Head Kore y a los Volkl Mantra pudimos disfrutar y mucho!

También pasaron por nuestros pies los nuevos V-Shape de Head y Salomon XDR.

El segundo día de Test se tuvo que anular por el clima y el riesgo de aludes en la zona del Orri de Baqueira-beret, ya intentaremos testar los esquís que no pudimos!

Ya os contaremos qué nos parecieron los esquís testados!

 

Intersport cumple este año 50 años, desde que en 1968 se juntaran 10 centrales de compra de varios países europeos, en España tuvimos que esperar 6 años, hasta 1974. A día de hoy tenemos a nuestra disposición unos 300 tiendas, en toda la geografía nacional, de las cuales hay varias que entre su abanico de deportes incluyen los deportes de invierno. Tenéis la lista completa de tiendas en http://www.intersport.es y en http://www.intersport.es/snippets/catalogos/esqui#page/3 

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Volver