Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

Este año la gente de Decathlon nos han presentado un reto, probar intensivamente sus chaquetas y pantalones de esquí, en el caso de nuestro pequeño becario de 8 años, la elección fueron la Chaqueta y pantalones Wed'ze 900 de niño.

A día de hoy ya hemos superado los 60 días de esquí en tres meses, a lo que hay que sumar todos los viajes en coche y avión para llegar a las más de 25 estaciones que ya llevamos visitadas y ya os avanzo que el resultado es más que satisfactorio.

Light Gallery cannot find your image path: images/wedze-test-kids!

El único problema que hemos tenido fue que se enganchó el forro interior de plumas con una percha y lo perforó, pero se cosió y nunca más ..

Este traje de esquí tiene una peculiaridad que lo hace muy polivalente, y es que incluye dos piezas de ropa, el citado plumas interior, con el que sin duda a final de temporada se puede llegar a esquiar o hacer excursiones por la montaña y luego tenemos una chaqueta con un forro delgado pensado como cortavientos o también cómo chaqueta fina para días calurosos.

Esta combinación de dos piezas, que también usa la chaqueta femenina que está probando nuestra redactora Laura, se adapta muy bien al clima mediterráneo de nuestros pirineos, con temperaturas durante la temporada de nieve entre -15 y +15 grados centígrados, con lo que es imposible llevar el mismo traje de esquí todos los días.

La chaqueta incluye múltiples (Hasta 6 diferentes) bolsillos, no muy grandes y una bolsa interior para llevar las gafas o los tapacuellos cuando no los necesitemos.

En el caso de los pantalones, vienen con un peto y tirantes (desmontables ambos mediante una cremallera), perfecto para que la humedad y el frío no entren en contacto con su ropa interior, ya que los niños y nuestro becario en particular, tienen la tendencia a tirarse, revolcarse, jugar, bucear en la nieve, acciones que con ropa menos técnica, acaban con frío, ropa mojada y un drama familiar..

La parte de abajo de los pantalones tiene la típica goma para adaptarse a las botas y que no entre agua, el material, cómo en todo el traje es muy resistente y duradero. Todas las zonas susceptibles de roce están reforzadas, cómo la parte baja de los pantalones.

El tejido, tiene un inteligente equilibrio entre no dejar entrar el agua y que transpire, con 8.000 columnas de agua de impermeabilidad y una transpiración muy conseguida que se puede mejorar gracias a las ventilaciones con cremallera que tienen tanto la chaqueta cómo los pantalones. 

En cuanto al lavado, nosotros las hemos tenido que lavar, ya que la crema solar y el uso las habían ensuciado y han quedado cómo nuevas.

En cuanto al precio, la chaqueta cuesta 99 euros y los pantalones 69, unos precios de risa para la calidad y tecnicidad de las prendas  por lo que las recomendamos sin duda.

A parte si os gusta en el taller de Decathlon os pueden marcar las prendas cómo en nuestro caso..

 Más información..

https://www.decathlon.es/pantalon-900-nio-azul-naranja-id_8397872.html 

https://www.decathlon.es/chaqueta-900-3en1-nio-azl-nrj-id_8397873.html 

Joomla Plugins

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver