Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

 

A Medio camino entre Mont Louise y Les Angles, en la misma carretera, tenemos una las mejores estaciones para aprender a deslizarse sobre la nieve, un dominio familiar sin estrés ni masificaciones típicos de las grandes estaciones.

La Quillane es una pequeña estación integrada dentro del dominio Neiges Catalanes que ejerce la función de escuela de futuros esquiadores y snowborders.

El complejo tiene 2,5 kilómetros de pistas divididos en 5 pistas, con 100 metros de desnivel y 2 remontes, concretamente 2 arrastres.

Su pequeña dimensión hace que los buenos esquiadores ni se fijen en ella y de esta forma, aquellos que realizan sus primeras bajadas, pueden hacerlo sin el estrés de pensar que nos van a pasar por un lado u otro a toda velocidad.

De los dos remontes, el más corto, será nuestro aliado en los primeros momentos, ya que nos remonta unos metros para poder bajar su pista más sencilla, una amplia pista con poco desnivel y que servirá para coger confianza sobre la tabla o los esquís.

En la base de la estación hay un edificio con los servicios de Alquiler de material, baños y un Bar Restaurante dónde nos han comentado que se come francamente muy bien y a precios razonables.

El segundo arrastre, nos sube a la cota alta del dominio y da acceso a una pista azul y otra verde. La pista azul es recta y permite coger velocidad. También es el espacio que acoge el snowpark de la estación.

Las pistas verdes son muy bonitas, discurren serpenteando entre árboles, con un pendiente suave y estable.

La estación tiene una escuela de esquí con monitores que hablan tanto Castellano cómo catalán, a parte del lógico Francés

A parte del esquí y Snowboard, en la estación tenemos la posibilidad de realizar varias actividades cómo Buceo bajo el hielo, Motos de Nieve Infantiles, Excursiones con raquetas, Cursos de Conducción sobre Nieve y hielo, vuelos en Helicóptero, Tirarnos con trineo,..

Valoración Final

Es una estación perfecta para empezar y evolucionar nuestro esquí y snowboard sus pistas son amplias y generalmente no hay mucha gente. El precio del forfait es muy económico y las actividades paralelas también.

Más información www.laquillane.fr/  

Toda la información sobre Neiges catalanes en.. es.france.fr/neiges-catalanes   

Video

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver