Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

 

Ha llegado ya el frío y aunque muchos crean que en cuanto bajan las temperaturas hay que quedarse en casa para hacer plan de “peli y manta” lo cierto es que esta época del año nos brinda una oportunidad perfecta de escapar de la rutina diaria. Soldeu-El Tarter nos propone tres planes ideales para disfrutar del invierno más allá del esquí ya sea solo, en pareja, con familia o con amigos.

TEA LOUNGE by DILMAH

El primer espacio para los amantes del té gastronómico en un resort de invierno

Soldeu-El Tarter siempre ha sido pionero en revolucionar el sector gastronómico en las pistas de esquí. Este año presenta una de las grandes novedades que prometen cambiar el concepto de gastronomía a más de 2.000 metros de altitud de la mano de Dilmah, la prestigiosa firma de té de Sri Lanka: The Exceptional Tea Lounge Experience.

Este nuevo espacio híbrido entre un tea lounge y una pastelería con obrador propio incorpora todas las referencias del té con una extensa carta de tés, cócteles, mocktails (cócteles sin alcohol), batidos e infusiones. Los aires coloniales con influencias británicas del interior del local os transportarán a un recorrido por Sri Lanka que culminará con el hilo musical ambientado en sonidos asiáticos de tradición milenaria. Además, el local cuenta con una barra en la que se ofrecen a diario jornadas de maridaje con los productos del Tea Lounge, toda una experiencia excepcional en forma de food paring.

Plan Gourmet Snow

Existe un privilegiado número de personas que se dan cita una vez al mes para poder deleitar manjares gourmet a tocar del cielo. En una cabaña o en la intemperie y a 2.000 metros de altitud, abrazados por la nieve y brindando con Veuve Clicquot mientras uno de los chefs estrella se encarga de hacer las delicias de los presentes. Se trata del Snow Club Gourmet, una iniciativa de Soldeu-El Tarter pionera en los Pirineos.

Este club gastronómico reúne ya a 28 marcas con amplio reconocimiento en el sector con nombres como Cavas Torelló, Espinaler o Neuvic y ofrece experiencias culinarias únicas a sus miembros. Dirigido tanto a los amantes del esquí como a los gourmets más sibaritas, el Snow Club Gourmet se ha convertido sin duda en toda una referencia en el sector capaz de satisfacer a los foodies más intrépidos.

Plan Ski Top Class

Esquiar nunca fue tan placentero como promete este año en los sectores de Soldeu-El Tarter en Grandvalira. Un monitor TOP CLASS será el embajador que se encargará de enseñarte los rincones más exclusivos del dominio de la nieve. Podrás descender por la emblemática pista Áliga y la mítica pista Avet, que el año que viene acogerán las finales de la copa del mundo de esquí alpino y finalizar la clase en el nuevo Lounge de la escuela de esquí preparado para acoger y revisar tu técnica de esquí.

Si lo deseas, Soldeu-El Tarter te ofrece la posibilidad de experimentar la libertad más absoluta bajando por algunas de sus pistas antes de la apertura del dominio, cuando el silencio todavía reina en los valles andorranos y aún nadie ha pisado la nieve. Una actividad inolvidable que culmina con un energético desayuno, ideal para empezar con fuerzas una jornada llena de sensaciones y nuevas experiencias.

 

 

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver