Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

 

Los snowparks en Grandvalira son sin duda un referente mundial del sector, y la mayor y mejor oferta en el pirineo para la práctica del freestyle.

La estación Andorrana invierte cada temporada cientos de miles de euros para tener unos parks que sean la envidia del resto de estaciones y que riders de todo el mundo quieran deslizarse por sus saltos y módulos.

Grandvalira dispone de una buena oferta de competiciones y eventos de freestyle como el Total Fight, que le dan nombre internacional, pero como diferencia con el resto de parks, la mayoría de los Big Jumps, railes, cajones,.. están siempre disponibles para todos los visitantes del dominio de los pirineos.

El dominio de Grandvalira dispone de tres espacios para los amantes del estilo libre..

El snowpark Xavi, se situa en el sector de Grau Roig y es la zona perfecta para todos aquellos que deseen iniciarse en el excitante y adictivo mundo del freestyle. Rodeado de una arboleda preciosa y frondosa, se convierte en el entorno perfecto para comenzar en la modalidad incluso para el público familiar. Dispone de módulos para nivel sencillo, intermedio y una línea pro, muy trabajada. Su situación lo convierte en el Park que más días está funcionando y el que mayor número de riders atrae.

El snowpark El Tarter, situado en el sector del Tarter, a pocos metros de la llegada del telecabina del mismo nombre, cuenta con diferentes líneas de kikers a todos los niveles, aunque está más enfocado a practicantes avanzados. Incluye raíles con combo modular de escaleras y los amplios cajones para el nivel iniciación, un Rainbow y un San Francisco. En la zona más alta, accesible con el telesilla de Tossa Espiolets, cuenta con una línea muy larga y completa. Sin duda, este el snowpark pro más importante de la estación. Allí se celebran competiciones anuales de gran nivel como el Total Fight, y eso no es casualidad.

El Sunset Park Peretol, la oferta freestyle en Grandvalira sigue tras la caída del sol, con una oferta única en el Pirineo de freestyle nocturno, el Sunset Park Peretol es sin duda un lugar de referencia en todo el Pirineo. Allí se imparten clases todas las noches y se puede entrenar siempre que se desee. Esta zona de Grau Roig (Concretamente en Bordes d'Envalira) dispone de una área de street, algo pionero a nivel mundial. Es como una plaza de pueblo con farolas y mobiliario urbano. Un lugar mágico y único en el que disfrutar del freestyle a todas horas.

 

Grandvalira y sus escuelas de esquí ofrecen clases y camps para que podamos iniciarnos o perfeccionar nuestras habilidades en el Freestyle, tenéis más información en la web de Grandvalira.. https://www.grandvalira.com  

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver