Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

Aquellos que nos gusta aventurarnos en la montaña, visitar lugares recónditos, explorar en busca de lugares mágicos, normalmente el móvil no es más que un dolor de cabeza, ya porqué no tenemos cobertura, por miedo a darle un golpe y romperlo o por terror a mojarlo y que se estropee..

A pesar de todos estos inconvenientes, sigue siendo de los más recomendable llevar un buen smartphone en nuestras escapadas. En la actualidad existen múltiples aplicaciones tanto gratuitas como de pago que nos pueden sacar de más de un apuro, ya sea funcionando como un GPS sin consumo de datos, como aplicaciones de geolocalización que en caso necesario también avisarán y mandarán nuestra ubicación a los servicios de emergencia más cercanos.

Pues bien, ahora ya podemos seguir el camino sin más preocupación que por dónde va el camino, Veho ha sacado una carcasa robusta e impermeable para móviles de hasta 5 pulgadas (no todos el tamaño interior de la carcasa es de 13.5 * 7.5 aprox, se recomienda para dispositivos con cantos redondeados)  y que es una garantía de estanqueidad y seguridad proporcionada por una estructura rígida con una junta totalmente estanca. Además la carcasa protectora incluye un mosquetón que nos facilitará colgar nuestro dispositivo del cinturón, mochila etc evitando largas búsquedas en la mochila y pérdidas de llamadas por no habernos percatado.

 

Pese a ser dura, dispone de dos láminas de plástico, una por cada cara del terminal, una para tomar fotos y la otra para poder usar el móvil sin necesidad de sacarlo de la caja, nosotros le hemos dado algo de tute y la verdad es que es cómodo de utilizar e incluso las fotos salen bien, si hemos colocado el teléfono pegado al fondo de la carcasa. También la pantalla de nuestro Energy Phone Pro HD, ha respondido bien a nuestras instrucciones táctiles.

Cómo defectos hay dos, uno es el tamaño de la carcasa, por otro lado, difícil de solventar y el segundo es que al encerrar el móvil dentro, se oye menos cuando te llaman.

En el mercado hay varias fundas impermeables tipo bolsa e algunas carcasas antigolpes, pero esta, pensamos que es la más recomendable por calidad del producto.

La podéis encontrar en Mobile Fun

 

 

Busca en Soloski

Anitravel Armenia Ski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Volver